opinión

Randazzo y el racismo progresista

Un repudio a la frase del "modelo manco" del contricante del gobernador bonaerense.

Randazzo y el racismo progresista

Hay que repudiar al “Discurso de Randazzo”, celebrado entre risas por Ricardo Forster en ejercicio de su “racismo progresista”, en medio del revuelo que generaron los dichos del Ministro del Interior y Transporte sobre Daniel Scioli, ante Carta Abierta.

Florencio Randazzo demostró contar con menos "capacidades" que Daniel Scioli. Y el coro de risas de los intelectuales "progresistas" pone a las claras que Carta Abierta es una elite lejana de la realidad social del país.

Durante su discurso ante el grupo Carta Abierta el pasado 16 de Mayo, en la Biblioteca Nacional, el precandidato a presidente del Frente para la Victoria imitó a su adversario político Daniel Scioli. "Hay que ser optimistas, hay que ser positivo; el consenso, el diálogo, con trabajo y producción", emitió entre risas que obtuvieron de inmediato la complicidad de Ricardo Forster, Aníbal Jozami y otros presentes.

La asamblea acompañó con carcajadas el comentario próximo cuando el Ministro del Interior y de Transporte relató las razones de su decisión de postularse por el sillón de Rivadavia en 2013, porque “el proyecto quedaba manco”.

Con ver el video, y del análisis de su discurso queda claro que todo el tiempo refiere a Scioli - a pesar de sus aclaraciones del día en la red social Twitter-, como audiencia imaginaria, y opera el discurso como intérprete, asociando gestos, ademanes y risas a la narrativa que aumentan el efecto significante.

Cuando más adelante, durante la misma exposición, dice “Salió bárbaro, pero no...” también confirma el significado de su exposición.

Opiniones (4)
21 de septiembre de 2017 | 21:13
5
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. roki: A Carrió la criticamos cuando se manda una barbaridad. Me cuenta ud. como se sintió cuando Randazzo fue cruel, bajo y mala persona burlandose de Scioli, la manga de "pseudointelectuales" hicieron lo único que saben hacer los K: rieron y aplaudir, y ahora niegan lo que todos escuchamos y como hacen siempre NO SE HACEN CARGO: le prometo que luego hablamos de Carrió y usamos la misma vara. Pero roki ¿Qué piensa de una persona que por un voto se llegue a hacer lo que hizo Randazzo y Carta Abierta, y luego la payasada que hicieron en 6,7,8?
    4
  2. La comunicación analógica: "gestos, ademanes y risas a la narrativa que aumentan el efecto significante" tiene muchísimo más peso que lo digital (la palabra), no s´lo de quien daba el discurso sino de los espectadores a quienes me niego a llamar "intelectuales". Lo peor fue ayer ver en 6,7,8 a Foster y otros culpando (cuando no) a Fantino y Clarin de todo, porque el primero lo conto y Fantino se lo dijo a Karina Rabolini. Lo pasaban y cuidadosamente cortaban las risotadas y el comentario de "salió bárbaro" y hacían el análisis cobarde. En lugar de pedirle a Randazzo que se rectificara y pidiera perdon, y ellos disculparse por las risas, incluso Foster ya lo había reconocido en una radio. Scioli es un felpudo que se deja humillar por Cristina y todo el colectivo de los chupameidas y él mismo los justifica con tal de ser candidato, pero esta bajeza merece que hasta los que no lo toleramos en su tibieza repudiemos la actitud de Randazzo y ahora de todos estos cobardes que se rieron de tamaña crueldad. .
    3
  3. Por que no dice algo de Carrió señor ???? por que no dice algo de Tinelli señor ???? ellos fueron mucho mas explicitos que Randazzo al referirse a la incapacidad de Scioli y con una intención bien manifiesta ¿no le parece? Habría que ser justos y medir a todos con la misma vara ¿no cree?
    2
  4. Randazzo date un baño de humildad por fa!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'