opinión

Colgados del pene de los violentos

Bravo, felicitaciones. Una vez más ganaron los mafiosos y el fútbol cae en su peor miseria.

Justo cuando terminé de leer el fallo de la CONMEBOL sentí una sensación rara que invadió mi cuerpo y creo que lo peor es que todos ESTAMOS COLGADOS DEL PENE DE LOS VIOLENTOS Y NADIE HACE NADA.

La Confederación Sudaméricana de Fútbol tenía en sus manos el momento histórico de hacer algo correcto, de cambiar la historia, de que por una vez los delincuentes disfrazados de hinchas y los corruptos dirigentes no ganaran, pero a veces la realidad es otra.

No se pudo. Boca recibió una tibia sanción, algo que por estos momentos es casi inexplicable y todo por un negocio. Se esperaba una sanción mucho más severa, más dura, pero ante un club poderoso, los que tienen la responsabilidad y el cargo para determinar y aplicar la ley, no tienen el valor ni el coraje para esto. 

¿Qué debe estar diciendo en este momento el violento que entró el jueves a la Bombonera? El que genera miedo tiene un poder infinito, y ese poder lo hace intocable. Él seguro lo sabe, pero también lo saben los dirigentes del fútbol argentino. 

Barra boca


"Cuando River descendió y quemaron el Monumental y los propios hinchas del millonario agredieron a los jugadores no se hizo nada". Si eso es correcto pero ahora que se hizo? Tampoco nada y así la misma miseria, el mismo acto de horror y tragedia se repite una y otra vez hasta que todo esto se vuelva normal. 

 El vicepresidente de la comisión disciplinaria de la Conmebol , el uruguayo Adrián Leiza Zunino, afirmó que hubo un atenuante al dar la sanción a Boca:"Mostró voluntad para que se detuvieran al culpable y tuviera una sanción penal" ...gente, nos están tomando el pelo. 

Bravo mafioso, te felicito, te aplaudo como te aplaudió Orión y compañía. "Los que van a morir, te saludan". 





Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 16:05
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Como hubiese sido la cosa para que todo se quearan tranquilo? ponerlr una medida ejemplificadora como le bubiese gustado a la prensa, es decir aquella que le gusta ver mucha sangre , de cerrrarle la cancha por 3 años por 4 no entrar en ningun evento internacional no jugar con su hinchada , que todos los partidos sea n ha puerta cerrada, eso ya no es tan ejemplificadora sino otras de las tantas aventura de yak el distripador ,lamentablemnte este es un hecho que muchos de la barra brava no tuvo nada que ver, esto es obra de un loco, de un disquisiado que tiene que estar detras de la rejas,lamentablemente hay muchas internas dentro de los clubes disputando el poder y sobre todo el manejo de las drogas dentro de los estadios ,amen de otras cosas, ahora bien que hacemos si los pònemos presos se termina alli la cosa no no se termina ya que quizas una medida de la que mucho priodista pedian habria que solucionarlo matandolos
    2
  2. Deborah, con toda la tristeza del alma, te felicito por tus palabras.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017