Deportes
opinión

No soy como vos, yo soy un hincha

Lamentable, papelón, vergüenza internacional. Y todo porque vos estabas ahí y yo me quedé sin poder alentar.

 No se cuántas veces escuché decir que esa gente es parte de la barra brava, que son simpatizantes o peor aún, los catalogan de hinchas. No señores, no me comparen con esos delincuentes con nombre y apellido.

La dirigencia, TODA LA DIRIGENCIA DEL FÚTBOL ARGENTINO sabe perfectamente quiénes son estos tipos, y aún así no hacen nada.

Pero no, no me pongan allí junto con ellos. Hoy tengo una bronca que me hace explotar el corazón. El partido que el mundo esperaba, el clásico rival en nuestra casa y vos arruinaste todo. 

No te importa la vida, sino la violencia ¿Por qué vas a la cancha? ¿Y vos dirigente, por qué lo dejás entrar?

Bronca, indignación y muchas otras cosas me pasan por la cabeza, pero no puedo dejar de pensar en las imágenes que dejó tu accionar.

Agresion 2

Yo te veo y no lo puedo creer. Vos gastás una fortuna para llegar a ese lugar, dejás todo supuestamente para alentar...alentar? Vos sabés que eso? ¿Sabés de amor por la camiseta?

Yo no puedo más, mataste lo más lindo del mundo. Ya no se puede seguir así. No es el juego, sos vos, no es la pasión, es la mafia que te rodea. 

Yo sigo diciendo basta y me amargo en soledad, vos, con tus cómplices, te convertís en la enfermedad que no tiene cura.


Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 20:52
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo soy hincha de River, pero no voy a usar esto para burlarme del hincha de Boca, pero comparto las palabras de la la autora de esta nota. Ella no culpa solo a ese hincha o mejor dicho DELINCUENTE, esta acusando a la dirigencia tambien. Ellos son los responsables de mantener a estos punteros políticos del Futbol que hacen que cada día sea peor la imagen que tenemos ante el mundo. Estas cosas deben pagarse como delitos, y tendrian que tener duras penas de esa manera la cosa se frenaria. Es increible la cantidad de gente que afecta esto, no es solo contra los jugadores de River, es contra los Argentinos, los jugadores de Boca y River, los que pagaron sus entradas, los esponsor, los que pagaron su publicidad para estar ahi y es una mancha que no se borra mas. Es el espectaculo deportivo mas grande de Argentino y no puede suceder algo asi. Carcel para los barras, y para los dirigentes!. Si se investiga estoy seguro que se puede saber hasta quien dejo entrar el gas a la cancha, esto no se puede hacer con unos pocos
    2
  2. Entiendo tu enojo, pero no estoy de acuerdo de culpar solo a esa persona. Es el ultimo eslabon de una cadena de complicidad que le da credito desmedido a la hinchada y le otorga PODER. Empezando por los medios de comunicacion, los dirigentes del futbol, los jugadores, los hinchas pasivos y la dirigencia politica. Considero que es un tema muy amplio que tendria que llamar a una reflexion profunda, ya que refleja un problema social en la cual somos complices de una manera muy pasiva. Espero que la sociedad aproveche la oportunidad de pensar bien que esta bien y que no. Saludos
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial