Deportes
opinión

Padilla: "Hay que bancar al Gato, hasta la muerte"

Dar vuelta de página y pensar en lo que vendrá.

Padilla: Hay que bancar al Gato, hasta la muerte

Ya no hay tiempo de lamentos, ya no hay más. Marcelo Padilla, periodista de MDZ, también vertió su opinión acerca del presente de Godoy Cruz, bancó al Gato Oldrá e invitó a pensar en lo que viene. 

"Más allá del partido, hay que bancar a Oldrá a morir, por todo lo que representa, es el gran emblema de Godoy Cruz. Es una situación no fácil, este Godoy Cruz no tiene plantel para el torneo local ni tampoco para disputar la Copa Argentina".

"Sin figuras y sin recursos, el Gato le pone el pecho a las balas", explicó Padilla.

"Estos son los momentos en los que hay que bancar; en las buenas y en las malas mucho más". No hay que sumar dramatismo; no contribuye". 

"Godoy Cruz no tienen un buen equipo en Primera División y esto se refleja en los resultados. Hay que olvidarse rápido y pensar en lo que viene; encarrilar al equipo, principalmente en los partidos de local", completó Padilla. 

Opiniones (9)
21 de agosto de 2017 | 11:20
10
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Padilla = D´Elía . . opinan de todo sin saber..
    9
  2. Parece que algunos bancan a la gente por la gente en si y no por lo que se hace... Santiago21: buby, el gato, osvaldo, Villalobos, Ruben hermes, el gato lentz, el fantasma, el ruso, Nuñez y el Cachorro.... Flaco... soy de los de siempre y lo adoro al gato! Me vendía las tortitas en el negocio del padre que se llamaba el capacho... Pero el arbol no me tapa el bosque hermano!! Jugamos mal!! Si a vos te gusta tener cara de yuyo al salir del estadio a mi no! Asique no seas vendehumo ni digas boludeces de amor porque ser hincha no es ser obsecuente!
    8
  3. Pensé que hablaba del Gato Araya...
    7
  4. Siiiii.... santiago veo que te gustaría descender para ir a jugar con los leprosos, con la memoria no hacemos nada hermano; el Tomba no pierde por que lo chiflen, lo chiflamos por que pierde!
    6
  5. CHE AL GATO SE LO BANCA, ESTOS PENDEJOS QUE NUNCA VIERON AL TOMBA EN LA B AHORA HABLAN DE MAS, EL GATO NOS ASCENDIO DOS VECES Y MUESTRA EL AMOR POR EL CLUB QUE UDS NO SIENTEN. Vayan a la cancha y chiflen como los leprosos, desmemoriados, casi absurdos!
    5
  6. Padilla vos bancá al Gato hasta que lo vallan o se valla, yo como hincha solo banco "Hasta la Muerte" al Club Godoy Cruz Antonio Tomba y no me gusta bancar a los que fracasan sea por el motivo que sea, las escusas o explicaciones no me dan ningún tipo de satisfacción, solo un buen resultado en la cancha me satisface. Es evidente que a vos te gusta bancar a MUERTE a todos los perdedores sean deportivos o políticos!
    4
  7. Risco1 tiene razón... todo mas que bien con el Gato, pero el que va a la cancha sabe que el equipo no juega a nada y con el torneo argentino se equivocó. Lo importante es el club, el gato hay algo que sabe hacer muy bien y es conseguir buenos jugardores a poco precio. Ya esta Gato no te prestés al manoseo y segui haciendo lo que sabes bien, dejale el puesto a otro que venga arreglar esto que es un desastre, no jugamos a nada, me duele la vista cuando voy a la cancha...
    3
  8. Estimado...el club está mas allá que cualquier nombre..por emblemático que sea. Oldrá pasa por este momento por haberse prestado al manoseo dirigencial que solo piensa en el ingreso de capital manteniendo un equipo que solo aspira a permanecer en primera.
    2
  9. Siempre pensé que Padilla era hincha de Argentino...
    1
En Imágenes