Deportes
opinión

Tomba, ya no estás para estos papelones

Godoy Cruz fue a jugar la Copa Argentina con un supuesto equipo alternativo y quedó eliminado ante un muy débil rival.

Leeré las opiniones. Que alguien, si es tan amable, me explique qué fue a cuidar Godoy Cruz a Córdoba para enfrentar a Deportivo Español por Copa Argentina.  

"Tengo vergüenza", tiró Daniel Oldrá luego de la caída 1 a 0 en el arranque de una Copa que no se debe menospreciar, que hasta los equipos grandes de la Argentina la juegan con seriedad, que te da la chance de disputar un torneo continental y, como si fuera poco, la chance de sumarle una estrella a la historia del club.

Algunos dirán que es fácil opinar con el diario del lunes, en este caso del miércoles; puede ser, pero los errores hay que marcarlos. Ayudarán a tomar decisiones acertadas el día de mañana. 

¿Oldrá habrá querido preservar el lugar de privilegio que hoy ocupa el equipo en la tabla de posiciones en el torneo local? La verdad, que viendo el 21er puesto en la tabla de posiciones, parece no ser este el motivo.

¿Habrá sido el de conservar la integridad física de los futbolistas "titulares" o de mejor rendimiento? Tampoco creo que sea esta la opción. Godoy Cruz volverá a jugar recién el próximo domingo ante Belgrano. Tendrá cuatro días de recuperación.

El Tomba ha disputado solo 12 partidos en lo que va del año. Si, en más de cuatro meses.

 Habría que terminar ya con el verso de que un futbolista profesional, que gana considerables sumas de dinero por lo que hace, que trabaja no más de 2 horas por día, no puede jugar 180 minutos al fútbol por semana. 

Dejemos de joder y que los entrenadores pongan lo mejor que tienen, para beneficio de la institución que le da de comer a los fútbolistas y al cuerpo técnico y, además, por el bien del espectáculo. 

Opiniones (12)
17 de agosto de 2017 | 00:49
13
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Humildemente, creo que Oldrá cumplió su ciclo y Manzur no sabe como sacárselo de encima.
    12
  2. Sr. Fernandez , muy pero muy acertado su comentario y lo comparto en su totalidad , hector67 , opiná de fútbol que no debés entender nada de nada !!!!!
    11
  3. QUE LASTIMA TOMBA...PERA HAS EMPRENDIDO EL CAMINO HACIA EL FRACASO ...LOS HECHOS LO DEMUESTRAN DIA A DIA ...ENCIMA LO DE AYER ES VERGONZOZO...POBRE OLDRA...SALITE ANTES ..NO ES TU CULPA ...SOLO UNA PARTE ...
    10
  4. Que el Tomba lleve diez años en primera es algo que ningún otro equipo mendocino consiguió. Es una verdad irrefutable. Que a Oldrá, a quien admiro, le queda grande la DT de Primera A también. ¿Qué le vamos a hacer? Sufrir es parte del fútbol.
    9
  5. Ariel comparto tu opinion. Como hincha del Tomba duele ver el presente del equipo. 375.000 pesos reparte la Copa Argentina por pasar de fase........y en frente tenes a...Deportivo Español !!!!!!! Muchos le echan la culpa a los dirigentes.......es verdad, tenemos un plantel DE CUARTA, con jugadores que en otros clubes, no serian suplentes ni en la Reserva.......no se trajo refuerzos de jerarquia, y es lo que hay.........pero............darse el lujito de meter suplentes para resguardarlos por el "duro" partido del domingo?????Contra Belgrano????? Estamos peleando el campeonato acaso???????? Venimos con un desgaste acumulado por jugar copas internacionales????????? Oldra, en esta le pifiaste feo, te diste cuenta, pusiste la cara, pero el error es tuyo, y nada mas que tuyo................como el insistir con el manco de Moyano al arco........Como dejar fuera del plantel durante 9 fechas a jugadores como Kevin Mercado (lo mejorcito que tenemos)...........Insistir con Olivares como UNICO CENTRAL DE UNA LINEA DE 3............ Flojisimo................de verdad............ Me gustaria que leyeran las opinion los jugadores, y tambien el Gato...........y que den la cara y digan cuanto GANAN por "hacer" lo que estan haciendo?????????? Porque todos los hinchas, los que pagamos la popu o la platea para ir a la cancha, los que semana a semana, van llevando una bolsa de cemento, o lo que sea, los que meten guita en el Gambarte, para volver a jugar de locales, los que pagan la cuota social del Club..........todos se sacrifican.............y USTEDES?????? Es cierto, se pueden tener rachas negativas, momentos malos............pero la actitud??????? la falta de compromiso con la camiseta, con la hinchada???????? Es patetico verlos llegar a entrenar en autos 0 km, vestirse con la pilcha que lo hacen, encontrarselos en restaurantes carisimos, vivir como viven, y en los lugares que viven............y por momentos parece que se rien en la cara de todos los verdaderos hinchas.............PATETICOS.......... Al menos podrian tener la humildad de donar algo de su sueldo para la vuelta al Gambarte........o a una fundacion, o a lo que sea.............
    8
  6. hector67 la verdad que el periodista da su opinion y vos no das nada, aca no hay que investigar meterse al vestuario , ir a reuniones? todos cagones le dicen todo si al presi y nada de eso, esto es simple el presidente dejo a un equipo de nacional b y con oldra en el banco es un equipo de argentino A ,hace 6 meses que pones pretestos OLDRA deja de desprestigiar lo conseguido y trigan a un tecnico que les puedo asegurar que lo mete por lo menos entre los 10 del torneo
    7
  7. Primero quiero pedir disculpas si ofendi al periodista que hizo la nota, respeto y no comparto su opinión, no quise ofender, nuevamente disculpas. Mendocinodeaca, no soy pecho frio, al contario, pero el error que se comente es defenestrar a los que han hecho bien las cosas, el tomba lleva 10 años en primera, esta tam mal?? es un fracaso?? que otro equipo de mendoza lo ha hecho?? creo que una mala campaña le puede pasar al cualquier o no le paso al Boca de Bianchi, al River que se fue a la b, etc etc etc, Creo que hay que mirar las cosas con mas profundidad, el análisis que se hace de un par de partidos a la mitad del año carece de total seriedad, hay que pensar en campañas, digo yo que pasa si el tomba mejora y por ejemplo salen entre los 5 primeros (ojala sea asi !!!) todo el análisis de hoy es mallliiiissssiimoooooo!!!! el exitismo, el sensacionalismo le quita calidad a los planteos serios, seamos amplios, seamos constructivos, no crucifiquemos a las personas que como personas se equivocan pero también tuvieron aciertos o nos olvidamos ya que Oldra y Mansur llevaron al tomba a donde esta a primera, donde muchos otros no llegan y algunos que llegan se van rapidos, el tomba lleva 10 años, le ha ganado a todos. Permitamos que tenga una mala racha quizás una mala campaña la cual podremos jusgar al final del torneo.
    6
  8. hector67 no te la agarres con el periodista, acepta que sos un pecho frio, y que el tomba no merece estar en la A y que oldra no puede dirigir ni el papi futbol.
    5
  9. Gato, si tenes verguenza, por que no renuncias? Ahora, Ariel, la pregunta que haces se la tenes que hacer a Oldra, no a los hinchas, que que solo somos expectadores de este desastroso presente, aparte carecemos (creo la mayoria) de informacion, del entorno de Oldra y te doy un EJ, se supone que estos jugadores "suplentes" que hoy jugaron, tambien lo hacen en reserva, al menos la mitad de ellos, y como esta la reserva del Tomba en el torneo? tan desastroza como la primera, y entonces ,partiendo de esa base, como van a ser un buen papel en el torneo Argentino? Aparte Oldra, no nos enganemos, sera o es una gran persona, quiere mucho al Tomba, (que nadie lo duda) y tiene el respeto de los hinchas , pero es un DT limitado, alguna vez dijo, que habia rechazado, ofertas para ir a dirigir en las inferiores de Riber, lastima, que no fue, hubiera adquirido mas experiencia y mas conocimientos, todos los dias, los sres humanos aprendemos cosas, Oldra, en este caso como DT lo esta haciendo en Godoy Cruz, y asi nos va, por que fue a jugar con estos jugadores? y no los titulares? estaria bueno que le hicieras un reportaje y te lo contestara Oldra personalmente , ahora mi conjetura, es que los titulares tienen una desastroza, preparacion fisica y no aguantan dos partidos semanales, tenia o tiene temor de pasar de local un papelon, con Belgrano y por eso no arriego a los titulares. veremos el domingo, como le resulto la eleccion, aunque salga como salga este papelon no se lo saca nadie.- Gracias
    4
  10. Vergonzoso Oldra ! Pone suplentes ? Para que ? Quiere cuidar el 21° puesto en el torneo local ? Que no se lesione nadie para el excelente torneo que esta haciendo ? Chau Gato gracias por todo ! Las cosas no salieron y a esta altura es perjudicial que siga
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial