opinión

Otra vez embisten contra la Corte

La presidenta vuelve a embestir contra la Corte.

Otra vez embisten contra la Corte

La presidente Kirchner, vuelve a embestir contra la Corte, porque no logra dominarla. Ahora cuestiona la salud de los Dres. Fayt y Highton de Nolasco y la re-elección del Dr. Lorenzetti.

Estamos ante un nuevo intento para diluir la imagen de la Corte y de la Justicia, como hacen con la memoria de Nisman. Antes nos persiguieron penalmente a los opositores en el Consejo de la Magistratura, luego dictaron las leyes de la pseudo-democratización, después retacearon fondos para sueldos judiciales, trataron de echar a Campagnoli, dictaron el Código Procesal Penal y están planeando un nuevo sistema penal para dominar a los jueces. Solo buscan la impunidad y liberarse de los límites de la Constitución y de las leyes.

El 2015 empezó con el magnicidio de Nisman y vamos a ver otros hechos nefastos. El gobierno va a hacer todo lo posible para evitar que sus 12 años de gestión sean investigados en profundidad, única manera de terminar con la impunidad que está aplastando a nuestro país y a todos nosotros.

Juntos, debemos defender a la Corte y a la Justicia, porque ellos a su vez, deben defendernos a nosotros. Así lograremos un país mejor, un país en serio y con futuro.

Debemos evitar el enojo o el abatimiento. Los constantes ataques del kirchnerismo a la Constitución, al Poder Judicial y a quienes piensan y actúan libremente, deben provocarnos cada vez mas firmeza y decisión, para lograr un país legítimo y republicano, donde la gente que trabaja no sea robada con impuestos injustos y los que roban, vayan presos.

Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 06:42
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El magnicidio de Nisman y otros hechos nefastos.... Que, también les van a hacer pagar ganancias a los jueces?... Ah, lo del nuevo sistema penal para dominar jueces. Y si, varios deberían estar presos...
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017