opinión

Carta abierta de Ciurca: "Nos estamos dedicando a resolver los problemas"

El vicegobernador y candidato en Las Heras envió una "carta abierta": “No queremos comentar los problemas, nos estamos dedicando a resolverlos”.

 Quisiera hacer algunas consideraciones como candidato a intendente de Las Heras a partir de lo que considero fundamental para tener un camino electoral sano, “moral” y sobre todo productivo para todos los que el 21 de junio volveremos a las urnas a elegir nuestro futuro representante departamental y para seguir consolidando nuestra joven democracia.

Después de haber escuchado y leído todas las declaraciones de quienes hoy representan una propuesta legítima para los lasherinos, es decir, después de haber escuchado y leído a los representantes de la alianza entre el radicalismo, el PRO, el PD, el Socialismo, entre otras fuerzas políticas, quisiera pedirle al candidato a intendente por ese espacio, Daniel Orozco, que se pare frente a la plaza de Las Heras con voz propia pero sobre todo con propuestas concretas para poder hacer noble, útil y tangible el debate que debemos dar durante todos estos días que quedan antes de votar y elegir a nuestro próximo intendente.

Estoy convencido de que los vecinos quieren propuestas y no descalificaciones. Estoy convencido de que los vecinos quieren soluciones y no agravios. Le pido que honremos un sistema democrático cuyo arraigo ha sido altamente costoso para la historia de nuestro país ya que se forjó sobre la sangre y la proscripción del peronismo y del radicalismo.

Le pido Dr. Orozco que en nombre de la honestidad a la que apela con frecuencia en sus discursos, mantengamos una discusión madura sobre cómo solucionar los problemas a los lasherinos. Entiendo de diálogo, de debates respetuosos, sobre todo de debates propositivos constructivos y, principalmente, fundamentados en la realidad que tenemos y queremos; por eso es que le pido que considere que debatir con altura es posible.

A propósito de la ocasión, quisiera referirme al gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien como candidato a presidente del espacio que también represento, el Frente para la Victoria, se ha dedicado a proponer ideas y a dar respuestas a inquietudes de todos los argentinos entendiendo que necesitamos gestión para la transformación, el desarrollo y la superación de las nuevas demandas que implican el crecimiento y el cambio de nuestro país, provincia y municipios a partir del crecimiento sostenido de un modelo que ha dado soluciones, que ha incluido a millones de ciudadanos al sistema y que hoy necesita seguir dando respuestas firmes fundamentalmente a aquellos argentinos que aún siguen estando fuera del sistema social producto de la debacle económica, política y social que significó el Gobierno de la Alianza en el 2001 y del cual el radicalismo fue el actor principal.

Considero que mejor que decir es hacer, y mejor que criticar es proponer desde la historia y la memoria. Reconocemos que aún queda mucho por resolver y somos conscientes, a partir de la escucha incesante de nuestros vecinos, de que el principal problema es la inseguridad, por eso hemos planteado un plan integral, con la creación de la Policía Municipal de Prevención sustentada por un conjunto de medidas y acciones que buscan la protección de cada uno de los lasherinos y lasherinas.

Sabemos que hay miles de familias que no pueden acceder a la vivienda, por eso planteamos el Plan de Lotes con Servicios y plano municipal, uno de los más ambiciosos a nivel municipal, con el que proponemos dar respuesta a 9 mil familias que siguen soñando con la casa propia.

Es por todo esto y por mucho más que, lejos de entrar en acusaciones infinitas y en discusiones estériles, le propongo a usted y al candidato del FIT, Lautaro Jiménez, sentarnos a debatir cada una de nuestras propuestas a los problemas que hoy aquejan a quienes somos Las Heras para que el 21 de junio los vecinos puedan votar en positivo.

Con mucho respeto, y anhelando una discusión democrática madura, saluda atentamente,

Carlos Ciurca

Candidato a Intendente de Las Heras por el FPV

Opiniones (23)
23 de noviembre de 2017 | 09:28
24
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ciurca reconoce de una vez ,Orozco es un señor, eso que vos no sos. andate hace este gran favor a las heras.
    23
  2. aputasado 27-4-1 "...para ciurca,el que nace barrigón es añudo que lo fajen" "Al ñudo" o sea: "en vano"
    22
  3. Hace ocho años que está en el gobierno y ahora se acuerda de resolver problemas?...la verdad es que esta gente nos toma el pelo.
    21
  4. Que susto tienes Ciurca...no hay carta que te salve...te molesta que vayan a hablar con la gente de Las Heras como si fueras el patrón del pueblo...no estas peleando por ganar la intendencia, estás preocupado por seguir teniendo impunidad y negocios...como una vez dijo Julio Cesar " la suerte está echada"...la gente eligió en las PASO por otra opción y contra eso no hay nada puedas hacer....el Dr Orozco..a quien conozco porque atiende a mi familia, es esa otra opción..gente nueva, no contaminada con la mugre política que representas Ciurca.
    20
  5. " CAMBIA MENDOZA"
    19
  6. LADRAN SANCHO..... SE LES VA LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO MUCHACHOS!! BASTA DE LA MAFIA CIURCA MIRANDASSS, LOS 2 HERMANOS QUE VIVEN EN BARRIOS PRIVADOS .... POR QUE SERA? SI LAS HERAS ES UN PARAISO!!! Y DICHO SEA DE PASO , QUE EXPLIQUEN DE DONDE SACARON TODA LA PLATA QUE TIENEN PARA VIVIR COMO MILLONARIOS .....CAMBIA LAS HERAS !!!!
    18
  7. Además quiquelh... Cual es el título de nivel superior que tiene Ciurca? desconozco. Error de geografía lo tiene cualquiera. Errar es humano. Pero aprovecharse de las necesidades de la gente, siendo consiente de lo que genera una promesa no cumplida eso no es errar, eso es ser perverso
    17
  8. Le pregunte en otro comentario que no se publico: ¿Cómo puede cuestionar, aunque hubiese sido mala, una gestion de hace tiempo, cuando HACE SIETE AÑOS QUE UDS. GOBIERNAN? ¿MEJORO LA SEGURIDAD EN LOS ULTIMOS AÑOS? SI ES ASI DIGANOS EN QUE Y COMO, PORQUE LOS MENDOCINOS VEMOS CADA AÑO MAS INSEGURIDAD. SOLO PUEDE CRITICAR A ALGUIEN DE HACE TANTO SI CADA AÑO MEJORO UN POCO.
    16
  9. quiquelh como bien se dice cuando no hay con que dar demoslé con la mentira. La sra. Velazquez (ex de Orozco) creo que tendrá muuuy poco de que quejarse de su ex marido, ya que hasta el día de hoy y siendo todos los hijos del matrimonio mayores el Dr. sigue aportando a la que era su casa y manteniendo o ayudando a todos sus hijos con trabajo o estudio que el mismo se preocupa de procurarles. Esos comentarios de vieja de barrio me suenan a empleado municipal con miedo a perder su puestito. Y lo de la cantidad de empleados en la municipalidad te lo puedo firmar cuando quieras, ya que yo soy una de las personas que hace años venimos rogando por un trabajo digno. Es más YO HE HABLADO CARA A CARA CON EL SEÑOR INTENDENTE MIRANDA para que me asegurara que mi puesto ya estaba listo " por mi dedicación y capacidad" y se burló de mi no una sino varias veces al hacer entrar en planta permanente a ignotos de lo que es siquiera realizar una nota escrita en PC. Espero sentada tu respuesta
    15
  10. Me encantó lo de "honestidad al que Orozco apela con frecuencia", con todo respeto, quizá le sonó raro, me recordó a Marcos de Les Luthiers cuando querían reformar el himno y se presentan los políticos y les dicen "estamos honrados" y Daniel responde "honrados, que raro se siente". Quien pueda oir que oiga.
    14
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia