opinión

Chayanne en Mendoza: ¡Baila, que ritmo te sobra!

El puertorriqueño volvió a conquistar al público mendocino frente a un estadio Arena Maipú repleto. Repasó sus éxitos y presentó canciones de su disco más reciente, "En todo estaré".

Chayanne en Mendoza: ¡Baila, que ritmo te sobra!

Chayanne pasó por Mendoza en el marco de su gira nacional En todo estaré. Apenas 7 minutos después de lo previsto, el puertorriqueño subió al escenario del Stadium Arena Maipú. Allí, 5 mil almas se pusieron de pie para recibirlo y moverse al ritmo de Quiero Bailar Contigo, luego sonó Salomé e inmediatamente después, saludó a "su gente bonita". "Esto se ha hecho con amor, para ustedes, así que ustedes piden y yo...doy".

Nada más se le puede pedir a ese morocho. Él se mueve con swing, nunca deja de sonreír, es cálido y sabe dar golpes de efecto: subió a una nena al escenario y le cantaba en sus brazos, tomó los teléfonos de un par de fanáticas y se hizo una selfie, posó para todas las cámaras que pudo, recibió con gusto los regalos que le arrojaban al escenario y hasta celebró un vino que le dieron cuando caminó entre el público de las primeras filas.

Chayanne Arena 02

 

Chayanne Arena 04


Chayanne Arena 06


En el escenario lo acompañan 9 músicos y 8 bailarines. De fondo, dos pantallas gigantes y una mediana en medio, que funcionan de modo individual o como una sola, una destacable puesta de luces y un juego de cámaras bien logrado, hacían que el espectáculo se disfrutara en su totalidad. No tenía desperdicio oírlo ni muchos menos verlo.

Presentó varios cambios de ropa, deslumbró al inicio, todo vestido de negro: con un pantalón encuerado, una camisa y saco de leopardo abrillantado. Pero rápidamente le puso color a su atuendo con una chomba azul eléctrica, más tarde se vistió gris claro, con chomba y saco y se despidió con una campera blanca.

Chayanne Arena 07

Chayanne Arena 01


Personalmente, esperé más baile en el show. ¡Ojo! No caben dudas de que se mueve como pocos, pero ha dejado un tanto de lado las múltiples coreografías y sólo comparte y coordina algunos pasos con sus bailarines. Dio la sensación de que el escenario le quedó chico, en momentos se desplazaban sobre él 20 personas y no contaban con mucho lugar para moverse, ya que de fondo, sobre unos escalones, estaba la banda.

Chayanne repasó sus principales éxitos de su carrera, como Provócame, Torero y Un Siglo Sin Ti, y temas de su último disco En Todo Estaré. Después de casi 2 horas de show, donde todos se sumieron bajo su encanto y disfrutaron de un concierto para el recuerdo, tanto por la magnitud del espectáculo como por la calidad del artista, Chayanne se despidió de las mendocinas.

Chayanne Arena 08

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 23:42
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La ORGANIZACIÓN PÉSIMA, HORRIBLE.... no te pueden cobrar una entrada de $800 (Campo General Parados - Oeste ) y no poder disfrutar a pleno del espectáculo y principalmente no tener como ver a CHAYANNE....... No tienen en cuenta estos detalles??? solo les importa facturar???? El escenario super chico, muy angosto, tendría que haber estado a mas altura, las luces nos tapaban también la visión (al estar al costado del escenario), muy encerrado el ambiente, faltaba AIRE. Vi salir a muchísimas personas descompuestas y quejándose por lo mismo. Y para un artista de su nivel dejo mucho que desear la escenografía, muy pobre..... Es lamentable que MENDOZA no cuente con un lugar apropiado para recibir este tipo de recitales, todos sentados, en desnivel (tipo cine), es lo mínimo que nos merecemos.... Que erro tan grande haber destruido el OPERA Y EL GRAN REX!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'