opinión

La Cámpora en la escuelas primarias, secundarias de Mendoza y el país

Respuesta a Anabel Fernádez Sagasti por la actividad política de La Cámpora en las escuelas primarias.

La Cámpora en la escuelas primarias, secundarias de Mendoza y el país

 Observando las declaraciones del día 21/03/2015 en el periódico MDZ del diputado provincial Lucas Ilardo y la Diputada Nacional Anabel Fernández Sagasti, en el cual manifiesta, que es mentira que la agrupación kirchnerista "La campora",  habría ingresado a escuelas primarias de Mendoza, tal como denuncié en agosto de 2012 ,en un programa nacional, en mi condición de Directora de Educación del Municipio de Godoy Cruz, ratifico lo dicho en el mismo y en todos los medios que en ese momento me consultaron.

La Cámpora ingresó a escuelas primarias de Mendoza, tales como Cerro La gloria Escuela Hogar Eva Perón ,de capital ,Primera Junta de La Paz ,intentó hacerlo en la escuela Rawson de Godoy Cruz, lo que motivó mi denuncia y también lo hizo en numerosas escuelas secundarias de la provincia y del país.

Molesta ver que funcionarios públicos desmientan hechos que han sido comprobados y que la población ha podido observar ,y en mi caso manifestar, con el riesgo que implicaba ir en ese momento a un medio público a DENUNCIAR a la agrupación política del hijo de la presidenta, por intentar manipular las mentes de los niños que asistían a eventos partidarios dentro de los establecimientos educativos, sin el consentimiento de sus padres y en total estado de indefensión ya que no poseían la madurez de discernimiento por ser menores ,o en el cual se les sacaban fotos y se hacían públicas, siendo que es un delito revelar identidad de menores.

En un país en el cual la violencia hacia el otro se ha transformado en moneda corriente, es grave que los representantes del pueblo minimicen hechos que son certeros y traten de ocultarlos. 

En mi caso, me siento violentada, motivo por el cual sostengo lo denunciado y lo hago con la convicción que como docente y aún más como funcionaria pública ostento, considerando muy grave la intromisión que hizo esta agrupación política en los establecimientos educativos, con el objetivo de hacer política partidaria tratando de coaptar niños que no podían procesar la información que recibían y además hacerlo a escondidas ,sin respetar las normativas escolares, utilizando las necesidades de las escuelas y engañando a sus directivos y docentes.

Si queremos un país serio y en el cual se respeten las instituciones, los primeros que debemos ser coherentes y veraces en lo que comunicamos somos los políticos.

Opiniones (12)
18 de agosto de 2017 | 02:14
13
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che luciernaga apagada!esta señora tuvo ovarios y los denunció a todos uds korruptos y manipuladores de mentes infantiles.Y si metió al radicalismo en las escuelas es porque Cornejo gestiona bien y ha ayudado a todas las escuelas con el presupuesto municipal ,porque al unico que le dieron plata desde la provincia para arreglar escuelas fue al ladron de Lobos que tambien está denunciado .Que bueno que todavia hay politicos que tienen coraje y defienden la educación!!
    12
  2. Apoyo totalmente las declaraciones de la Sra. Directora de Educación de la Municipalidad de Godoy Cruz.Mariana Caroglio Me consta que en distintos establecimientos educacionales de nivel primario y secundario los integrantes de La Cámpora están tratando de adoctrinar a niños y jóvenes. Es el peor delito manipular las mentes jóvenes, en las escuelas públicas, con promesas y dádivas, que ocultan las intenciones políticas de este grupo . Con un discurso mentiroso y tendencioso tratan de disimular sus verdaderas intenciones.
    11
  3. Esta señora es una radical impresentable, que también ha metido el radicalismo a las escuelas!!! Cara rota!
    10
  4. Cuando yo denuncie el ingreso de la Campora a la Escuela Hogar fueron peridistas de este diario quienes me llamaron para levantar la noticia!!! Yo mostre fotos y a los directivos y tengo pruebas donde ademas se los albergaba gratis en una escuela que cobra como hotel de dos estrellas, figuraban como los DANDY DE BOEDO y hacian un taller de muerga, pero despues pusieron banderas y querian filmar a los chicos!!! HOY GRACIAS A ESO Y A MAURE Y LA CELESTE K DEL SUTE ESTOY SEPARADA DE MI CARGO, PERO SIN ACUSACION, ME SACARON DE LA ESCUELA Y AUN NO SE PORQUE!!! YO BANCO TU AFIRMACION MARIANA!! Yo lo vivi!! YO PADECI ESTAS LAKRAS EN LA ESCUELA HOGAR "EVA PERON"
    9
  5. es lamentable que esta gente de la campora ingrese en las escuelas
    8
  6. me imagino a las hordas super numerosas de la JR haciendo justicia :)
    7
  7. felicitaciones a MARIANA CAROGLIO por ser la voz de los ciudadanos que hace años denunciamos éste tipo de hechos . YA HEMOS VISTO MUCHAS fotos de escuelas con las banderas de LA CAMPORA , Por lo menos con los niños NO
    6
  8. Mariana, está perfecto que contestes a estos imbéciles. Son los "cuadros" formados en el viejo pero eficaz, "miente, miente que algo queda". Ellos son impresentables, tanto que ahora se aprestan a convertirse en espías o peor: fisgones.
    5
  9. Ésto está más que claro en todo sistema que pretende totalizarse: un grupo de adeptos y convencidos ideológicamente, pero esto no basta entonces para lo cual necesitan oficial o extraoficialmente un grupo de mercenarios a sueldo (La Cámpora) para hacer de contención del sistema (entiéndase "relato"); como la anterior no basta tampoco ahí entran en escena los matones y perros rabiosos que entran en escena para el choque y morder cuando sea necesario (D'Elía y equivalentes)
    4
  10. A mi me causo indignacion leer la negacion de que estuvieron intentando ADOCTRINAR niños y jovenes en escuelas, aun recuerdo las fotos con banderas de la Campora.
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial