opinión

Los últimos negociados

Pérez y el oficialismo desconocen los problemas concretos de Guaymallén.

Los últimos negociados

Con el anuncio de la obra que conectará la calle Urquiza lo único que se ha logrado por ahora es que se caiga en la cuenta de que es una maniobra más de este desgobierno en Guaymallén, para montar un circo con la temática de obra pública como lo viene haciendo de un tiempo a esta parte.

El proyecto posee una liviandad absoluta en cuanto a la publicación de su elevado costo con una carencia de datos técnicos y certeros, que lo único que anhelan es obtener respuestas positivas ante un panorama electoral departamental por demás adverso.

Como oposición sería un despropósito no tener en cuenta la importancia que conlleva para los vecinos del departamento llevar adelante tan necesaria obra. Desde nuestro lugar hace aproximadamente presentamos la propuesta de construir rotondas a nivel con semáforos estratégicamente sincronizados imitando a nuestro vecino departamento de Las Heras en lo que es la ruta n° 40 camino al aeropuerto provincial.

Además hay que pensar la conexión Norte-Sur de Guaymallén en forma integral, y realizar las obras necesarias en las arterias Azcuenaga-Avellaneda, Houssay-Rosario pensando en el desarrollo inmobiliario y poblacional de Guaymallén hacia el Este.

Pérez y el oficialismo desconocen los problemas concretos de Guaymallén por el simple hecho de que no se encuentran cerca de los ciudadanos y proponen "soluciones" a corto plazo que son sólo una burda máscara que cubre sus negociados en vez de contar con una planificación de gestión a futuro.

Desde nuestro partido afirmamos que la transparencia en los actos de gobierno son un pilar fundamental para tener más y mejor democracia, observamos que los peores males de este gobierno son las dádivas en licitaciones y los "vueltos" de obra pública. Poco se espera ya de Pérez y consideramos que sería positivo o al menos esperable, que termine su mandato rescatando algo de dignidad.

Opiniones (10)
16 de agosto de 2017 | 10:55
11
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este y Meschini tienen menos intención de voto que el rengo aguilera
    10
  2. Muy bien Pablo Narvaez! Optimizar los recursos es lo mas importante para un rendimiento en el gran departamento de Guaymallén. Sepa usted que tiene mi voto y el de toda mi familia. Adelante!!!
    9
  3. No se porque usa MDZ para denunciar "las dádivas en licitaciones y los "vueltos" de obra pública." Me suena a maniobra tendiente a juntar votos y nada mas. Y esto porque el Sr. Pablo Narvaez es actualmente legislador de la provincia y no he visto que desde su banca denuncie estos hechos. Así mismo hace ya mucho tiempo que su padre, el Sr. Juan Narvaez es concejal de Guaymallén y tampoco ha efectuado este tipo de denuncias. ¿¿Será que ahora necesita juntar votos y de esta forma piensa en crecer electoralmente??
    8
  4. maritego: no conozco a Juan ni a Pablo, pero si tienen la sangre de Don Didier Narvaez, y escucharon un 10% de lo que él enseñaba, de lo honesto y desinteresado a la hora de ayudar, serán buenísimos para Guaymallén. Si ud. dice que son su familia, deben haber absorvido la política como "servicio para que la gente esté mejor" como él decía.
    7
  5. Es una nota bastante rara....... ¿Dónde estuvo Pablito Narvaez cuando Abraham armó su campaña, las dos a intendente y la diputación nacional, con estas obras?. Cuántas veces los justicialistas han anunciado TOOOOOOOODAS esas obras? A osky le pregunto si es amigo de Pablito, porque lo nombra a él y a su papá Juan. Se olvidó del verdadero político: don Didier Narvaez. Los otros son "portadores" de apellido.
    6
  6. Espero ver a todo el radicalismo encolumnados detrás de PABLO NARVAEZ, sin mezquindades como en este momento lo hacen . .. Meschini, Manzur, Iglesias . . . pídanle a sus militantes que sean juiciosos a la hora de defender al candidato, no es necesario tirar mierda . . . después todos estaremos detrás de Pablo.
    5
  7. Vamos Narvaez!! hay que sacar urgente a Lobos y a todos sus compinches ineptos e inútiles. Hay que sacar el Departamento de GUAYMALLEN en el pozo donde lo han metido, es una verguenza, tanto LOBOS COMO ABRAHAM lo hicieron pedazos!!
    4
  8. Pablito NARVAEZ y Juan, su papá, lo mejor del radicalismo en Guaymallen. Los demas dejan mucho que desear.
    3
  9. Muy buena nota, la verdad que muchos otros polìticos deberían adoptar esta postura de interactuar con la gente mediante, valga la redundancia, los medios de comunicación de masas. Es muy positivo para el departamento saber que sus precandidatos están trabajando en la planificación departamental teniendo en cuenta un posible triunfo electoral y en su defecto aportando ideas para ver crecer a Guaymallén. Concuerdo absolutamente en que los jefes comunales comiencen a imitar a sus colegas de otros departamentos, ya que eso mejoraía mucho la imagen de la provincia. Muchos se llenan la boca diciendo que Gllen se tiene que parecer a Godoy Cruz o Capital (casualmente gobiernos de la UCR) pero ninguno hace nada para lograr algo al respecto. Esta intensidad de obras en Guaymallén, algunas realmente innecesarias y otras que significan sumas descabelladas para la realidad financiera del depto, tiene una única justificación; estamos a un paso de las elecciones y hay que mejorar y para mejorar hay que gastar muchisimo pero no importa, porque total el gobierno de Guaymallén lo va a agarrar otro, posiblemente este señor que según dicen mide muy bien en las encuestas y trae consigo un aire de recambio, no como tantos otros precandidatos. Esta es la realidad del dpto y la logística de este señor Luis Lobos que pregona el "viva el barrio" y deja a todos los vecinos hundidos económicamente luego de su, como dice la nota, DESGOBIERNO. Aplaudo la valentía de Narvaez porque es sabido que meterse con este muchacho Lobos no es nada fácil, pero lo hizo, como lo hizo en su momento con el gobernador Pérez, esto es lo que necesitamos gente que no se inmute ante las maniobras de nuestros gobernantes. Muy bien Narvaez acaba de ganar mi voto. Fuerza
    2
  10. Es una lástima que como lo viene haciendo la gestión PJ nuevamente se recurra a tan baja publicidad, eso de andar poniendo carteles por todos lados de "SUPUESTAS" obras a realizar pero que las mismas no están presupuestadas ni mucho menos adjudicadas es jugar sucio, Porque si bien es cierto que se necesitan las mismas también es cierto que tendrían que cumplirse , pero como la gestión Lobos las está utilizando es solo para poder captar el voto que ha perdido gracias a la falta de transparencia, falta de servicios. ELLOS CREEN QUE CON ESCRIBIR "GESTION LOBOS" O "VIVA EL BARRIO" esta todo arreglado. Bien Narvaez que alguien les marque la cancha a los corruptos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville