opinión

Vendimiadores sólo para la foto

Prefieren la comodidad de los cenáculos al contacto con la gente.

Vendimiadores sólo para la foto

 Pasó la Fiesta de la Vendimia,

Vinieron muchos e importantes dirigentes políticos nacionales.

Vinieron Sergio Massa y Mauricio Macri a sacarse una foto en los espacios cerrados y con gente importante y atildada.

También Daniel Scioli con toda la fanfarria montada por Carlos Ciurca y sus súbitamente anaranjados adeptos.

Estuvo Ernesto Sanz tratando de sacarse fotos con Macri y elogiando a Roby, que a su vez no quiso subirse al palco porque está peleado del “gran amigo de su vida”, Paco Perez, el gobernador subordinado.

Estuvieron operadores de todo tipo y color. Todos vinieron con sus fotógrafos, camarógrafos y jefes de prensa. Todos dijeron sus opiniones, estuvieron en el desayuno de la COVIAR, en el almuerzo de los bodegueros, y dijeron sus frases de ocasión.

Pero ninguno se mezcló con la gente. Ninguno se animó a ir al acto central. Prefieren la comodidad de los cenáculos al contacto con la gente.

Perdón. Corrijo.

Si hubo un dirigente, un precandidato que fue a la fiesta, que se cansó de saludar gente, que dio la cara y que recibió el cariño de locales y turistas.

Fue Julio Cobos.

Concurrió con su esposa, sin custodia, sin solemnidades, sin jefes de prensa ni amanuenses. Entre la gente, demorando su paso por las muestras de afecto. Demostrando que la política es algo más que medios y poses simpáticas y forzadas. Que vale la trayectoria y la conducta. Que sirve pelear por lo que se piensa. Y contra las trenzas y “operaciones” y encuestas a la carta.

Los mendocinos tenemos la suerte de tener el mejor candidato a presidente de la Nación para dar vuelta la penosa página actual que escribe el kirchnerismo.

Y lo sabemos. Lo dice la gente.

Tenemos alguien que se siente bien con el ciudadano común, con el que disfruta la fiesta de la vendimia y con el que sufre las consecuencias de las malas políticas oficiales.

Los demás se sacan fotos.
Julio Cobos, se mezcla con la gente. 

Opiniones (4)
17 de octubre de 2017 | 17:40
5
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NAAAA... ME MATO LA ULTIMA FRASE...."Los demás se sacan fotos". Julio Cobos, se mezcla con la gente. MARCELINO, DEDICATE A ESCRIBIR CON ESTEVANEZ NOVELAS VA HACER LO MAS CERCANO A TU VISION.
    4
  2. Este tipo ya debería estar jubilado. Veo su facebook y salen fotos que incumplen totalmente lo que dispuso la Justicia Electoral, sacando carteles a la vía pública cuando está prohibido y se anima a hablar. Es el ejemplo perfecto del viejo político, dice que traerá transparencia y no cumple con la legislación y las reglas... así piensa ser candidato para reemplazar a Lobos? Si es más de lo mismo... además debería dejarle lugar a los más jóvenes, tan soberbio es que se cree la mejor opción, si levantara la vista este Marcelino debería apoyar a los nuevos políticos, pero el orgullo le impide ver más allá de la gran imagen que tiene de el. Además quiere es pegarse a Cobos y hacerse ver en vendimia porque hay mucho público. Por eso se inventa esta nota y muestra su lejanía con el resto del partido. Sigue demostrando lo caradura y soberbio que es. Guaymallinos a ver si nos despertamos!!!!
    3
  3. Julio Cobos fue gobernador y vicepresidente K. Ahora es legislador nacional. NUNCA hizo nada para la gente. No es que no tuvo la oportunidad. Tuvo y tiene tres de los cargos más importantes que se pueden ostentar en éste país, pero no hizo ni hace nada, repito NADA para mejorar las cosas. O sea... o sos parte de la solución (lo que ya quedó probado que no) o sos parte del PROBLEMA (lo que ya quedó probado que sí). Si el tipo camina entre la gente, es porque es un gato y siempre cae bien parado. No más que eso. La gente se olvida que éste hombre cobra un altísimo sueldo como legislador (alguien conoce algún proyecto de Cobos?) y una jubilación (???) por una vicepresidencia que no ejerció. O sea... un chanta. Y el armador de todo eso? Si, Cornejo. Gracias!!!
    2
  4. Y vos donde estabas ? en OSEP, mezclándote con los empleados o con tus amigos de los laboratorios? Seguro dirás que no te invitaron... El ladrón cree que todos son de su misma condicion.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes