opinión

Luis Triviño

Se cumple un nuevo aniversario de la muerte del académico mendocino.

Luis Triviño

 No hay reseña que hacer (Google puede ser útil). 

En las dualidades que siempre le gustaba plantear, en un día como hoy simplemente "dejó de ser"... para iniciar un "ser para siempre".

Aún cuando en vida, la muerte aparezca vencedora, y por el vínculo que lo unió a mucho de nosotros es posible que eso no sea tan así. 

Recuerdo lo que dijo un amigo en común: "Donde él estaba, el mal se tomaba un reposo... así de bueno era".

Opiniones (4)
19 de octubre de 2017 | 11:39
5
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 29 de abril de 1986...Aula Magna de Ciencias Económicas...Asamblea Universitaria. Elección del primer Rector de la época democrática. Franja Morada de la Facultad de Ciencias Médicas con su delegada propugna al Licenciado Luis Triviño como candidato a dicho cargo, luego de la votación es ungido como Rector de la casa de altos estudios. Igual camino aconteció con el candidato a Vicerrector. Desde dicha agrupación estudiantil se propone al Dr. Alberto Binia. Siendo proclamado en la Asamblea. En este día especial vaya el justo homenaje por dos dignos hombres y profesionales, de parte de alguien que protagonizó el hecho relatado.
    4
  2. La Gran Memoria de Don Triviño siempre presente. Y es de hombres buenos el ser agradecidos y recordarlo. Bien por Edgardo Zotelo.
    3
  3. Que bien se acuerden de el.! Da gusto leer estos articulos
    2
  4. muy buena Edgardo muy buena, en pocas palabras decís mucho de él para el que no tuvo el honor de conocerlo. tr:. abrazo
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México