opinión

Sintetizando

El responsable de RRPP del Grupo Vila Manzano, radical K, y el 18F.

Sintetizando

 1. El tema no es si fue suicidio, instigación o asesinato – Eso , si se resuelve, solo un juez podrá dictaminarlo, si es que se llega a una conclusión jurídica.

2. El tema en discusión, que quedó fuera de la agenda gracias a la operación de los grupos mafiosos es La denuncia de Nisman.

3. No caben dudas ya acerca del prematuro regreso de Nisman dejando a su hija de 15 años en el aeropuerto sola. Esto fue confirmado por su ex mujer.

4. El regreso puede obedecer a que su grupo de conducción (servicios) le anuncia que están por quitarle la causa.

5. A su regreso le entregan a Nisman un documento que tiene como principal punto la denuncia de que la presidenta y el canciller son culpables de proteger a los posibles autores de los atentados, ciudadanos iraníes.

6. Nisman al regresar se encuentra con un documento sin fundamento, con grabaciones telefónicas que no son relevantes. Pide más grabaciones, más pruebas y se las niegan.

7. Nisman duda acerca de presentar esa denuncia.

8. El duo Patricia Bullrich- Laura Alonso lo acosan telefonicamente para cubrir esas dificultades y le ofrecen una sesión secreta en la comisión de la Cámara de Diputados.

9. La periodista de Clarín Natasha N. es quién más comunicaciones telefónicas tiene con Nisman.

10. Nadie le asegura a Nisman que la sesión de la presentación de la denuncia puede ser “secreta” sino pública.

11. Ante esta alternativa Nisman supone que este documento va a ser rapidamente deshechado, sobre todo cuando ya sabe que ni Lijo ni la camarista Cubría lo protegen.

12. Nisman decide que en estas condiciones no se va a presentar el lunes.

13. Bullrich y Alonso lo acosan diciéndole que eso implicaría una traición y que fortalecería a la presidenta.

14. Tal como sucede en las películas ( a veces la vida copia a las películas) el mensajero entrega el arma homicida al fiscal.

15. Si Nisman no se presenta fracasa la operación.

16. Con Nisman muerto la operación puede seguir inclusive con más chance dramática de ser eficaz.

17. El domingo se produce la muerte de Nisman.

18. Rápidamente comienza el operativo “Nisman asesinado por el gobierno” para que no hable.

19. La operación sigue con chicanas típicas para ser pasadas por TN: Cerrajero, Madre, Lagormasino, Stiusso y culmina con Natalia Fernández en la tapa de Clarín.

20. Natalia se desdice como testigo.

21. TN muestra otra chica parecida diciendo que Natalia es militante de la Campora.

22. Se produce la marcha de 18 F organizada por los fiscales que son vapuleados por embarrar el tema AMIA.

23. El post 18 F invita rápidamente a seguir los operativos con la mafia judicial apoyado por la mafia Clarín.

CONCLUSION: ESTA HA SIDO Y ES EL GOLPE BLANDO. La diputada Alonso ya habla de Juicio Político a Cristina Fernández. 

Opiniones (16)
21 de septiembre de 2017 | 08:07
17
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente nota, muy clara. Pero... Sí! siempre hay un pero... La gentuza, la chusma, la muchedumbre, la yunta de bueyes que pululan en MDZ no entenderán nada y solo vomitaran insultos e injurias. Viven en un pozo séptico...
    16
  2. MOREAU ACLARA POR QUE ESTABAS EN EL ULTIMO ACTO DE KRETINA SENTADO OCUPANDO LA SILLA DE DELIA, SI EN PRIMERA FILA COMO EL MEJOR LADERO APLAUDIDOR VERTE SENTADO AHI ME DIO VERGUENZA
    15
  3. MOREAU, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUE CLASE DE PERSONA ERES.-
    14
  4. Moreau....vos te sentís radical??? El partido político defensor de los valores republicanos????? Das asco....
    13
  5. Cómo me gustaría que este tipo estuviera hoy en el lugar de Nisman...
    12
  6. Moreau... deja de defender a multimillonarios...
    11
  7. Vuelvo a decir... fuera de la partidocracia....Si este hombre habla de politica siendo RRPP del Grupo Manzano Vila....que es como decir tambien puedo ser RRPP de Moneta, de Baez.....cual es su autoridad moral para decir mentiras que tan bien desnuda nbc en el anterior post?
    10
  8. Yo no puedo creer que Morerau escriba esto, sólo haberlo escuchado en 6,7,8 diciendo algo parecido me hace no indignarme con Mdz, porque estaría sino escribiendo para pedir que verificaran la fuente. Este señor podría haber cambiado de convicciones, eso es raro, pero podría ser, pero perder su inteligencia para decir esto, salvo que le hubiese caído un piano en la cabeza no hay posibilidades. Ya sé me dirán "se habrá vendido", podría ser, pero en silencio ¿Es necesario quedar como un bobo?. Paso a explicar: 1. Ya quedo demostrado que no volvio dejando "abandonada" a su hija, la fiscal mostro que había sacado el pasaje de vuelta el 30 de diciembre. 2. La teoría que la presidente (y su séquito de loros repetidores) dice que le "entregaron" una denuncia quedó demostrado que era mentira con el borrador (que Capitanich rompio Clarin porque era mentira y al otro dia la fiscal dijo que estaba en el expediente) donde pedia la detencion de Cristina y tenia fecha de julio del 2014, ergo hacia meses que habia terminado la denuncia. No la hicieron y se ladieron 3. Bulrich y Alonso lo llaman al Congreso DESPUES que Nisman lo habia presentado a la justicia, por lo tanto es ridiculo lo de la presion y todo eso, Moreau sabe que a los efectos sociales puede ser importante, pero no a los judiciales, no le pone ni le quita nada que fuera o no a hablar, ya estaba en la justicia desde el dia 14 e iba a exponer el 19. 4.Los K querian que fuera publica y esto tenia un solo motivo: si era publica y con los medios Nisman NO PODIA EXPONER MAS QUE LO QUE YA HABIA DICHO EN TN, si era solo frente a la comision se le podia preguntar todo lo que era secreto sin necesidad de levantar el mismo ni autorizacion de revelar lo investigado por la SIDE en la cuasa AMIA. Yo puedo creer aunque cueste, que este hombre que conocio a Alfonsin pueda creer en Cristina (que es la antítesis), pero no puedo creer que se preste a apoyar algo que sabe que es mentira. Es la primera vez que me alegro que no este vivo Alfonsin ¿Que sentiria? No soy radical, pero si estos son los que quedan el partido centenario va a desaparecer.
    9
  9. Habló el Dr.Leopoldo Moreau.Cierto,me olvidaba,no es abogado,se hacía pasar por tal,hasta que le saltó la ficha.Y bué,otro atorrante más que la política nos ha arrimado.
    8
  10. Responsable de RRPP grupo Manzano-Vila....... y la etica de la cual tanto hablabas Moreau? Donde quedo? Tambien podrias ser RRPP de Lazaro Baez o the old found ya que estamos...no Moreau?
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'