opinión

La columna de Padilla: Guaymallén en la mira de los drones

La crítica ácida de Padilla hacia los radicales guaymallinos: de los "delarruanos" a los "nismanianos". ¿Qué pensás?

La columna de Padilla: Guaymallén en la mira de los drones

 Déjense de joder…sé que no lo pueden decir tan abiertamente pero déjense joder. Resulta que ahora todos nos preocupamos por Guaymallén. O no, jodamos todos entonces. Y digámoslo: “hay que bastardear y bastardear la gestión de Guaymallén para acercar el odio a la gente porque Guaymallén es el mayor elector porcentual que determina, o casi, el triunfo de la oposición el 21 de junio”. Además, como los precandidatos por el radicalismo nismaniano no existen, no los conoce ni el gato, hay que darles diez ayudines por día en los medios para que la gente al menos se acuerde de la jeta del que vaya a postularse a intendente. Igual no existirán. Lo que sí existe es un conglomerado mediático que hace lo que no hicieron en años los radicales. Porque la oposición es un montón de diarios, radios y televisiones. Eso es.

Tienen en Mendoza a una figura contundente que no necesita que lo instalen, Alfredo Cornejo, y un saltimbanqui que recorre las radios y las televisiones en el país con cara de cordero degollado, Julio Cobos. El ahora “Julio Nisman” que ha decidido ir a la marcha de los fiscales el 18 a las 18. Los demás no son Nisman aunque quieran serlo. Es el radicalismo nismaniano que hace yunta con medios nismanianos. Y esa yunta ha decidido apuntarle a Guaymallén.

Lobos, su actual intendente, no es una carmelita descalza pelada. Eso lo sabemos, pero qué casualidad que el drone fue sólo a parar a la casa del pelado 2 y no siguió recorriendo otras casas de otros intendentes, de otros candidatos, de otros en definitiva. El drone, con aparente vida propia y decisiones propias, se autodirigió a una sola casa-mansión y ahí se le acabó la nafta. Porque ese drone funcionaba a nafta. Entonces el escandalete. Que la corrupción en Guaymallén, que los pelados de Guaymallén, que el peronismo corrupto de Guaymallén, que la hija del primo del tío de los pelados de Guaymallén, que Guaymallén, que Guaymallén…y así con Guaymallén. Digan también que a Nisman lo mató un peronista de Guaymallén así confundimos un cacho y la gente vota al que decidan muchachos. Vamos todavía!!!

Corta la bocha con Guaymallén. Ya se aseguraron Godoy Cruz y Capital… y como no pueden con Carlos en Las Heras, ni pueden tanto en Maipú, San Martín, San Rafael, entre otros, van por Guaymallén. Me refiero a los medios del radicalismo nismaniano.

Da asquete el mundo de las operaciones de prensa. Así todavía se les llama. Pero como son las reglas de juego en este difícil país, mejor me tomo unos buenos mates on line y me voy a navegar con el cacique en gomón como un gondolieri recordando buenos y viejos tiempos, esos cuando gobernaban los radicales ahora nismanianos antes delarruanos, vale más vale menos.

Opiniones (13)
23 de octubre de 2017 | 07:10
14
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A que no saben de que se rien???. ...Se rien de nosotros.
    13
  2. No jodás mas Padilla, yo he leído algunas notas tuyas que fueron muy buenas. Pero esto de culpar a otros por mostrar las cosas? Te olvidas además decir quien era, es y sera el Jefe de los pelados en Gllén es el SR. Alejandro Abraham. Cuando Abraham fue intendente, lobos se enriqueció,¿QUIEN LE DIO DE COMER AL CONCEJAL LOBOS?
    12
  3. jhguerrier me parece que la gente no opina como vos. La suma de todos los desconocidos radicales no da el 10%. El Alfredo está pensando postular al Chapulin Colorado (Quien podrá defendernos????) para no hacer papelón. Te acordás del impresentable y chorro de García que metió 1500 empleados más, del helicóptero blanco, de los petrom, de los lecob, del corralito, del corralón, del megacanje. Me parece que no tenes autoridad moral. Decile al alfredito que venda la "finquita" de agrelo. No me parece que la discusión sea quien chorrea más. Me parece que este gobierno (que lleva 1 año y un mes) ha hecho muchas cosas y está haciendo un montón. Ante los radicales mal intencionados ni justicia, Con el resto de la población todas las explicaciones posibles.
    11
  4. Padilla, ya perdieron la Universidad, probablemente pierdan el país, la provincia y Guaymallén, también. Es la democracia, se gana, se pierde, se gestiona mejor ó peor. Repasá a Claude Leffort, por favor. ¿Te pone nervioso que un dron vea la "casita" de Luis (R)obos? ¿Sos socio de La banda de los Pelados?
    10
  5. NI LOS RADICALES SIN CARACTER PROFUNDO QUE CAMBIAN CADA TANTO DE IDEAS Y SIN HUV... PARA GOBERNAR, NI LOS PERONISTAS TRAICIONEROS A LOS PRINCIPIOS DE CRISTINA COMO CIURCA, ABRAAM Y CIA. NO SIRVEN PARA NADA
    9
  6. La columna provocadora y llena de chicanas de Padilla no me asombra..... Tiene la "militancia" y el doble standard moral del los "K" en el siglo XXI, que se olvidan de los "López Rega, Triple A, Tacuara y Montoneros" en los '70; de los "Menem & Alsogaray en los '90" y despotrican contra el neoliberalismo del que fueron socios y parte.... Padilla hace una operación de prensa con cada una de sus notas. Los vecinos de Guaymallén ya se han convencido que es necesario un cambio, que se debe dejar de lado el nepotismo y amiguismo para gobernar, junto a los negocios personales..... Tipos que eran conocidos por "nadie" hacen 7 años y que no integraban las listas de empresarios del departamento, ahora son prósperos ostentadores de bienes..... Dejémonos de joder Padilla de una buena vez y bienvenido el cambio a favor de la decencia.
    8
  7. Tenés razón Padilla, Lobos no es el único corrupto. También lo son los radicales y gansos que cogobiernan Guaymallén con la famosa "cooperativa". Aunque te cueste reconocerlo, el "trosko" Telera fue el único que pateó el tablero, no lo hizo ningún K.
    7
  8. Aún haciendo un esfuerzo, es difícil entender algo de lo que ha escrito este tal Padilla. Mezcla todo, confunde términos y conceptos, y sin éxito, quiere desviar el foco de la realidad de Guaymallén, apelando a la remanida conspiración periodística de vaya a saber quien, como si la gente fuera tonta y conociera a Lobos y sus artes escabrosas en la gestión (escribe.....Lobos, su actual intendente, no es una carmelita descalza pelada. Eso lo sabemos, ...... ) o de Miranda que desprende corrupción desde la mirada para no ampliar, es decir, peronismo mendocino en estado puro, y este pretencioso columnista, este quiero y no puedo, quiere jugar a la ironía, pero como dice él....dejate de joder.
    6
  9. Titulo equivocado. No son los drones, son los LADRONES.
    5
  10. Si qué feo utilizar la prensa para opinar personalmente. Para hacer definiciones políticas. Padilla vos estas defendiendo ridículamente lo indefendible.!! La gestión de los pelados fue un afano total. La gente necesita definir su voto sola.
    4
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017