opinión

La muerte de Nisman conmueve la institucionalidad

Se trata nada menos que de la muerte de un fiscal de la republica que había denunciado a la Presidente.

La muerte de Nisman conmueve la institucionalidad

 La muerte del fiscal federal Alberto Nisman es un gravísimo hecho sin precedentes que conmueve y golpea a la institucionalidad de nuestro país.

Se trata nada menos que de la muerte de un fiscal de la republica que había denunciado a la Presidente, a legisladores y miembros del gobierno, y estaba a horas de presentar públicamente en el Congreso toda la información y pruebas en que sostenía su denuncia.

Esta gravísima muerte tiene innegables repercusiones políticas que han conmocionado tanto a la sociedad argentina como a la comunidad internacional. Este no es un hecho policial más, y no podemos mirarlo de soslayo.

Tenemos la obligación de garantizar que la investigación que llevó el Fiscal Nisman sea totalmente preservada, y que su denuncia contra el gobierno sea investigada en profundidad. Es por ello que vamos a trabajar para que el equipo de trabajo del Fiscal Nisman se reserve, se proteja y se mantenga, y que se desclasifiquen los archivos que deban ser desclasificados.

La muerte del Fiscal Nisman es un hecho de gravedad enorme, los argentinos no podemos guardar silencio. Debemos exigir que se esclarezca lo sucedido de inmediato.

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:47
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia