opinión

Carpetazos, aprietes y golpes

Siempre la misma receta del kirchnerismo. Y en todos lados.

 Siempre la misma receta del kirchnerismo. Y en todos lados.

Cuando todavía estamos conmovidos como sociedad por la muerte del fiscal Nisman y las esperpénticas respuestas de la Presidenta Cristina Kirchner y sus subordinados, en nuestro Guaymallén se suceden hechos de violencia.

A falta de una vernácula Diputada Diana Conti prometiendo "tapones de punta" para cuando Nisman fuera al Congreso a ampliar y detallar la denuncia sobre el rol de la presidenta, su canciller y otros funcionarios del oficialismo en el pacto con Irán, en nuestros pagos, Guaymallén, surgen imitadores.

En por lo menos tres oportunidades, militantes que dicen responder al denunciado concejal a cargo de la intendencia, Luis Lobos, produjeron hechos de intimidación y violencia directa contra simpatizantes de precandidatos radicales.

El último incidente fue ayer a la mañana, cuando funcionarios municipales amedrentaron, golpearon e insultaron a militantes de nuestro partido que repartían volantes en el Bº Unimev.

La típica actitud de barrabravas de la peor calaña va a tono con el proceder del máximo responsable del poder ejecutivo municipal.

¿Qué se puede esperar de quiénes dependen de alguien que no puede demostrar cómo en pocos años pasó de tener una simple casa de barrio a ser dueño de una ostentosa residencia valuada en $10.000.000 y poseer una flota de vehículos de mediana y alta gama, con un simple sueldo municipal?

Esos "logros" personales no se logran sin violencia. La violencia es la que supone violar las leyes de la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Quiero decirle al concejal Lobos que no aceptamos sus disculpas por el accionar de sus matones. Exigimos la renuncia de los mismos.

Y a la sociedad en general y a los vecinos de Guaymallén les decimos que estamos cansados de ser intimidados, amenazados y agraviados desde el poder. Ya la sociedad está harta de las larguísimas y autoreferenciales cadenas nacionales, de los exabruptos de D'Elía, Kunkel y Cía, del tristísimo e infructuoso acatamiento del "soldadito de Cristina", Paco Pérez, y del concejal a cargo del ejecutivo de Guaymallén, enriquecido en la función pública.

Y ese hartazgo, ese cansancio moral, se va a manifestar en toda su dimensión en la urnas.

Mientras tanto, le rogamos aplicar ese principio básico que desde tiempos remotos rige el accionar de la medicina: "Primero que nada, no hacer daño" .

Opiniones (11)
22 de agosto de 2017 | 14:20
12
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De qué estan hablando?, Marcelino Iglesias a fue Intendente, ya demostro lo que sabia hacer, era el monje negro detras de García, la peor gestion municipal de la historia de guaymallen. Dejen de joder, Lobos es excelente Intendente, ha transformado el departamento y si alguien tiene pruebas de su enriquecimiento ilicito, haga la denuncia, ya que las consabidas denuncias mediñaticas solo sirven para ensuciar, porque no cuentan con la verdad. Radicales, vayan a laburar, pateen las calles, lleven propuestas a la gente y dejen de llorar, esos chicos que dicen que les han pegado, solo estaban despeinados, son maricas.
    11
  2. Todos sabemos, inclusive hasta los más fanáticos seguidores de Lobos, que éste no va a ganar en Guaymallén, ni las moscas lo siguen, y el motivo está en muchos de los comentarios aquí expresados, en verdad indigna hasta los mismos compañeros, pero Marcelino bueno administrando la OSEP??? Uhmmm, ya está grandecito, se va a tener unas cuantas viagras para seducir y satisfacer al electorado...
    10
  3. Marcelino tiene un prestigio profesional que va más allá de los ideas políticas. Se lo ganó con su carrera. Ahora el aumento de patrimonio de Lobos, es tan grande que banca el monitoreo de un dron. Es una cosa de locos.
    9
  4. Gracias Mirta por la altura en defender tus propuestas, si todos fueran así seria este un espacio interesante para debatir y encontrar la verdad, debo decir que si todo fuera claro estaría bueno saber como Marcelino paga la gigantografia y la publicidad de los micros, es claro que no de su patrimonio
    8
  5. INTENDENTE PERONISTA = MAFIA ,CORRUPCION.
    7
  6. Digo si le dan tan bien las encuestas al chorro de LObos oirqué salen a pegar y amenazar a la oposición?tendrán miedo??otra lacra manejando un departamento que debería estar en excelentes condiciones!!enriquecido ,con toda la familia y amigos dentro de la muni!!seguro que el que lo apoya es porque tiene un conchavo en la muni!!
    6
  7. No hay una comosión investigadora que revise esta denuncia? No tiene nada que ver el año electoral. Eso es enriqueciemiento ilícito, por lo menos. Ah,....y Guaymallén es UN DESASTRE!!!!!
    5
  8. Te equiovocás , Toqueville. Marcelino Iglesias sabe gobernar. Él recuperó la obras social más grande de la Provincia y una de las más importantes del País, después de que fuera arrasada, incendiada, fundida por las gestiones junticialistas. La puso en marcha, la modernizó y la federalizó, tanto que todos los afiliados de la Osep de la Provincia, los olvidados de siempre, también teníamos los mismos beneficios que los privilegiados de siempre. Y ahora, Toqueville? Estamos como antes: fundidos. Ojalá Marcelino sea el Intendente de de Guaymallén. Para eso, los güevones radicales tiernen que tener otro ataque de inteligencia como el de Cornejo-Montero y dejarse de joder con las internas ridículas, vergonzantes, y no rifar la intendencia más importante de Mendoza. Adelante, Marcelino. No sé cuántos radicales tendrás atrás, pero sé que con vos estamos todos los afiliados de Osep y nuestras familias. No somos pocos, che.
    4
  9. Te equivocás, Yoqueville. Marcelino Iglesias sabe gobernar. Él recuperó la obra social m´s importante de la Provincia y
    3
  10. Ni mas ni menos el articulo describe la constante del Kirchnerismo, donde la intolerancia y la soberbia mandan, ese es el ejemplo que traen de la cuna del Peronismo que ahora se ha visto potenciado por los entes de la Campora.-
    2
En Imágenes