opinión

El silencio ensordecedor

Las cadenas nacionales usadas con trivialidad y el silencio oficial ante el caso Nisman.

El silencio ensordecedor

Es manifiesta mi molestia con los dichos de la diputada camporista, Anabel Fernandez Sagasti, quien había dicho que la oposición hacía un “uso político” del caso Nisman y que la carta de Cristina era “clarificadora”. 

Yo fui a la marcha como tantos ciudadanos consternado por lo ocurrido y me hubiera gustado ver a algún dirigente kirchnerista allí.

Me encanta tener en las filas de mi partido a una dirigente tan valiente y comprometida como Patricia Bullrich, que generó el ámbito para que el fiscal presentara sus pruebas, cuando otros se dedicaban a boicotearlo. Que se haya acercado al lugar del hecho,marca coherencia.

La carta presidencial, que Sagasti catalogó como clarificadora ofende, después de tanta trivialidad en las cadenas nacionales, el silencio sobre este caso es ensordecedor.

Opiniones (4)
23 de agosto de 2017 | 02:20
5
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bien, todo debe ser investigado , la verdad saldra, pero espero no se demoren, porque D´elía y compañia se van a escapar del país.
    4
  2. TIKITIKI Y VOS REPRESENTAS A LOS KK IMPRESENTABLES ??.NO LES DA LAQ CARA MANGA DE SUBSIDIADOS ....... POR SER POLITIQUERO NO VES EL BOSQUE ......
    3
  3. No se quien es ud. ni donde milita, pero coincido completamente, los K denigraron a la PERSONA de Nisman ANTES de saber en que consistia su denuncia, lo agredieron, lo agredio DESPUES DE MUERTO LA PRESIDENTE diciendo que LE HABIAN DADO LA CARPETA, negando la investigacion que el habia hecho. Verdadera o no. Fue la oposicion la que le pidio que fuera a presentarlo. y los K quienes pidieron que fuera abierta para asegurarse que NO pudiera decir nada mas que lo que habia dicho en los medios. ES VERGONZOSO lo de Sagasti. Y como siempre en los gobiernos PERONISTAS SE PELEAN ENTRE ELLOS Y SE TIRAN MUERTOS QUE PAGAMOS TODOS LOS ARGENTINOS.
    2
  4. Cairo... Me pregunto a quién representa este Sr.??? Milita en un partido unipersonal, tanto que hoy es del Pd y mañana se vende al mejor postor... hoy sale en un día de furia para hacerse conocer a través de la crítica,(cuando todos pegan y todo vale) pero me gustaría saber sobre los proyectos presentados durante el tiempo que ha ocupado su banca como legislador del 2do. distrito de Mza., y bueno hoy es el momento de salir del letargo y amigarse con los que antes eran enemigos y mañana serán aliados en el triunfo electoral, todos sabemos que este se cuelga de los que ostentan el poder en su momento...
    1
En Imágenes