opinión

Los oportunistas del suicidio

Ahora son todos Nisman. Porque comercian con la muerte. Son los fantoches oportunistas del suicidio.

Los oportunistas del suicidio

La noticia vende. Articula y les sirve. El hecho en sí les importa un carajo. Me refiero a la muerte del fiscal. La muerte es lo que menos les importa. Lo que instalan es la figura del asesinato primero y del “suicidio inducido” después, cuando el peritaje dio por tierra la participación de terceros. 

Con la figura del asesinato incentivaron el odio. Y una porción de la sociedad salió a las calles a vomitar su intoxicación. El veneno de TN y de Clarín, particularmente. Pero también el veneno de toda la prensa canalla anti gobierno de las provincias. Nadie quiere buenas noticias. O al menos esa porción de la población que, azuzada por el oportunismo mediático y político de la oposición, salió a las calles, una vez más, pidiendo la “muerte de la Presidenta”. 

Quieren sangre. Quieren muerte. Quieren dolor. Están enfermos e insatisfechos porque quieren cagar más alto de lo que les da el culo. Prensa rastrera, periodismo mercenario. Políticos mala leche, referentes sin escrúpulos. Lo que menos les importa es la muerte y sí su manipulación. Por las dudas, la Presidenta tiene la culpa. Son las reglas del juego que juegan los que cagan santos. 

Ahora todos son Nisman. Caraduras. Sepan al menos que hay una parte mayoritaria del pueblo argentino que la va a seguir peleando por no retroceder en sus derechos. Porque no hay mejor indicador para medir la calidad institucional de un país que la recuperación económico-social. 

Los que nos identificamos con el peronismo conocemos de muertes porque es al movimiento político que más le asesinaron militantes. En dictaduras y bajo su proscripción durante 17 años. A nosotros sí nos importan las muertes. Y a los muertos les rendimos homenajes y por ellos y por toda la sociedad hacemos justicia encerrando a los asesinos. 

Cómplices de esas muertes fueron los poderes económicos que hoy quieren derrumbar a nuestro gobierno. Que es el gobierno del pueblo. No solo porque se lo votó masivamente en la urnas sino además porque en los últimos 11 años se han recuperado derechos sociales, económicos y culturales bastardeados desde 1976. Y eso no lo perdonan. No se lo perdonan a Cristina ni a Néstor ni al pueblo que lo eligió. 

Por eso ahora son todos Nisman. Porque comercian con la muerte. Son los fantoches oportunistas del suicidio. Cagatintas y buchones de la verdadera mafia del país, la oligarquía.

Opiniones (52)
18 de octubre de 2017 | 17:52
53
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Marcelito, supremo distorsionador de la realidad, una preguntita?. Y si les importan tanto los muertos y la justicia, porque no han hecho justicia con la AMIA?, han pasado 10 años!!!!. Nuevamente el mundo de fantasia de los kadictos choca con la realidad. Abri los ojos, ya nadie te cree
    52
  2. DONDE ESTUDIASTE PERIODISMO PADILLA? ...EN LA ESCUELITA DE LA KAMPORA? LE QUITAS PRESTIGIO A CUALQUIER MEDIO DONDE TE DEN UN ESPACIO ... INCLUYENDO A ESTE .
    51
  3. Padilla, sos un caradura a sueldo del régimen. Tus comentarios venenosos no difieren en lo mas mínimo de los D'Elia, Alex Freyre y demás fantoches a sueldo. Das por sentado que fue un suicidio y en realidad el curso de la investigación por estos momentos da a creer otra cosa..... Y en tu melange, mezclas odios, provocaciones y resentimientos que no tienen que ver entre si.... Hablas de los muertos, pero nada decís los miles que causaron las balas de la guerrilla "re evolucionaria", justamente por tipos que ahora venidos en sesentones, ocupan los lugares exclusivos que tanto criticaban en los '70. Tu comentario provocador en el fondo tiene un gran margen de des legitimación a quien resulte ganador en el comicio de octubre, con lo cual infiero que vos al igual que muchos militantes a sueldo el la función publica no aceptaran mansamente el veredicto de las urnas.....
    50
  4. Ahhh y no sólo el gobierno se encargó de mandar a matar a nisman si no que ahora el asesino se olvido de cambiar las pruebas...por eso llego berni a cambiarlas..
    49
  5. Todos son nisman todos son detectives todos son expertos en criminologia...me hace acordar al caso ángeles es patetica la sociedad argentina...nadie habla de la denuncia del fiscal que ni siquiera la quiso recibir la jueza servini de cubría anti k hasta muerte...alguien se molesto de leer la denuncia???? no xq comen la mierda que le tiran los medios es más fácil prender la caja boba y que nos impongan ideas..
    48
  6. El cerrajero declara que la puerta no tenía llave, una criminóloga asegura que el tiro entró de arriba hacia abajo, descubren una conexión con un departamento de al lado alquilado por un "extranjero" que rara forma de suicidio no te parece ???
    47
  7. Padilla, me parece que sus instituciones no concuerdan con las del sentido común y la democracia bien entendida. Es evidente el odio que siente cuando aquellos que le "vendieron" un modelo de país perfecto comienzan a emprender su bochornosa retirada, dejándolo a usted y a sus ideológicamente incondicionales con su pequeña bolsa de "espejitos de colores", como alguien que se "comió" el cuento más increíble de la joven historia de edte país. Siento mucho su desilucion
    46
  8. Esto esta escrito en serio o es juna joda? Me parece que es una ironia y no se han dado cuenta... "No le perdonan a Cristina ni a Néstor que en los últimos 11 años se han recuperado derechos sociales, económicos y culturales" jajajja muy bueno ese es el motivo del odio al Kirchnerismo. Es como decir que las minas no me dan bola por que la tengo muy grande jajjaj. Otra: "no hay mejor indicador para medir la calidad institucional de un país que la recuperación económico-social" (2015-Padilla, Master en indicadores de calidad institucional), esta ultima le saco foto de pantalla y la pongo en un cuadro, que salame por Diosssssssss
    45
  9. PADILLA a uds a donde los programan?? Es normal que todos uds digan lo mismo?? La culpa siempre va a ser de Clarín??? OBSECUENTES, FUNDAMENTALISTAS, dan miedo!! Quienes son los enfermos??? Acá lo importante es que murió una persona y en circunstancias bastantes dudosas.
    44
  10. No importa qué hipótesis se maneje (suicidio, suicidio inducido, homicidio) el hecho es institucionalmente GRAVE. Particularmente me hubiera gustado escuchar a Nisman tratando de defender la absurda "Pista Iraní" (desestimada hace años...) y la supuesta "complicidad" de funcionarios públicos en un delito, pero no sólo se me privó de ese placer, sino que las cosas se fueron al carajo... Los pequeños placeres de la lucha política se van al pasto frente a la muerte; SIEMPRE. Coincido con Padilla: no pidan linchamientos cuando no sabemos ni de qué estamos hablando. Pidamos esclarecimiento: un fiscal (rojo, amarillo o azul} no se puede morir así como así... Para mí el ñato estaba vendiendo humo (¿lo había comprado de buena fe?), pero no deja de ser un FISCAL investigando, ¡y eso no se toca, caramba! La posición de medios y figuras políticas (muchos y muchas) es lastimosa.. ni cerca de lo que necesitamos como república....
    43
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes