opinión

En defensa de los que no tiene voz

En estas próximas elecciones se elige mucho más que candidatos a diputados nacionales; hoy están en riesgo nuestros valores más intrínsecos, lo que pensamos y lo que creemos.

En estas próximas elecciones se elige mucho más que candidatos a diputados nacionales; hoy están en riesgo nuestros valores más intrínsecos, lo que pensamos y lo que creemos.

Creemos y promovemos el derecho a la vida desde su concepción en el seno materno. Hoy nos alarma ver que tanto el frente que encabeza Cobos como el Frente para la Victoria y la Izquierda llevan en sus listas gente que se ha expresado públicamente a favor de la sanción de una ley Provincial que facilite el aborto.

Recientemente la diputada radical Liliana Vietti  ha presentado nuevamente el proyecto de protocolo de aborto en caso de violación, igual al que fuese rechazado por la Cámara de Diputados un año atrás, en caso de aprobarse este proyecto significará la despenalización del aborto.

No debemos permitir que temas tan sensibles se tomen con liviandad y sean utilizados demagógicamente. Se necesitan legisladores comprometidos que tengan un liderazgo positivo en términos de valores y ética. Valores como la vida y la dignidad humana tienen que estar garantizados por instituciones y representantes

Es muy importante que la ciudadanía elija representantes que defiendan y compartan nuestros valores cristianos. Debemos defender firmemente la protección del niño desde su concepción, así como la protección de las mujeres embarazadas tal como está contemplado en nuestra legislación.

Les pedimos su apoyo en esta cruzada en pos de garantizar una legislatura compuesta por representantes probos y honestos y exijan a sus candidatos que se exprese acerca de este tema tan caro a las convicciones nuestras

Hoy tenemos que salir a militar por nuestras convicciones el futuro de nuestro hijos y nietos depende de nosotros.  Juntos podemos.

Pablo Priore Moyano

Candidato a Diputado Provincial

Opiniones (15)
20 de noviembre de 2017 | 22:05
16
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero: La despenalización del aborto, el aborto no punible, también, son un problema de salud publica no de la religión. Segundo: Mueren muchas mujeres y niñas, además de los embriones, por abortos sépticos, los cuales los religiosos/as, no pueden, ni parece mucho interesarles evitar, pues si no se blanquean los casos, no son controlables. Entonces están condenando a muerte a estas mujeres y niñas, pobres, que no tienen los billetes para pagar el gran comercio que hay alrededor del aborto para quienes puedan pagarlo. Tercero no hay antecedentes en el mundo que donde se haya legalizado haya aumentado la cantidad de abortos. Cuarto: Nadie, absolutamente nadie tiene derecho a OBLIGAR a ninguna mujer a gestar 9 meses un hijo no deseado. Quinto: A ninguna mujer le gusta abortar porque sea lindo, divertido, o lo que las cabecitas mediocres puedan y quieran creer, que alguien llegue a esta situación es por desesperación y descontención.
    15
  2. Primero: el aborto mientras la ciencia no demuestre que NO HAY VIDA a partir de la concepción, es y será ASESINATO, para los cristianos y para los no cristianos... Lo demás es discurso intencionado. Segundo: Argentina es un país laico y ninguna religión puede atribuírse el derecho a regular la opinión de sus ciudadanos. Priore Moyano atrasa en este argumento y no hace otra cosa que justificar a quien no lo votará- Tercero: Utilizar este sensible argumento para "raspar la olla" buscando un puñado de votos es, lisa y llanamente, VERGONZOSO. Cuarto: como recurso electoral, visto desde la conveniencia, es un boomerang: son más los que decideremos no darle el voto al PD que algún descuidado que sí lo haga.
    14
  3. Si Ud. me jura que no conoce a ningún afiliado al Partido Demócrata que le haya pagado un aborto a una empleada del servicio doméstico a la que dejó embarazada o que no conoce a ningún médico afiliado a los gansos que practique el aborto, lo voto. ¿Lo jura don hipocresía ambulante?
    13
  4. Che, cristianos y otras yerbas, sabían que los movimientos por la despenalización del aborto no pretenden que el aborto sea obligatorio, no?
    12
  5. no se olviden que hablamos de seres humanos, deberían ver el grito silencioso, y hernancito ya es hora de que vos y todos los que quieran diga que nos van a cobrar el pasado de los cristianos
    11
  6. Estimado Doble Apellido, la concepción mental del tema del aborto está en cada uno, independientemente de su creencia religiosa.. si es que la tiene.. no es importante. Usted, como muchos de lugar, da vuelta sobre la hipocresía y el cinísmo. Es muy fácil tomar un café en la peatonal, frente a la legislatura, y dar un "no tengo" como respuesta un niño que pide u ofrece estampitas, pero no se detiene a pensar porque se llegó a esa situación, porque le arroja del sistema que Usted mismo propone... no mi amigo, no es así la cosa.... como diría el gran Nano: entre Usted y yo hay algo personal..
    10
  7. que bueno que haya gente como usted Pablo Priore !!! Mucha suerte en las elecciones, tiene mi voto!
    9
  8. El futuro de tus hijos y nietos depende de ustedes. EXACTAMENTE. Si no estás de acuerdo con el aborto, no abortes. Si la comunidad cristiana no está de acuerdo con el aborto, que no aborte. Por qué impedírselo a los demás? Por qué exigir que los no cristianos vivamos atados a sus moralinas religiosas? Esos no son argumentos. Son sensiblerías.
    8
  9. Pablo Priore Moyano = La Santa Inquisición. Ustedes son probos y honestos???
    7
  10. Estimados opinantes: es muy difícil que alguien que es atravesado por un sistema de creencias tan férreo, acérrimo y anacrónico se digne a revisarlo. Recuerdo a Morfeo, en Matrix, cuando le dice a Neo: "algunas personas serán capaces de matarte para defender sus creencias"... y así estamos, creemos que debemos defender a "quienes no tienen voz", total, que se sigan muriendo miles de madres no tiene la menor importancia
    6
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia