opinión

Pestes

Batallas culturales de poca monta. Excepto Fito que gana mucha guita por decir dos boludeces a favor del gobierno. Circo Beat.

Pestes

La dictadura de Cristina. La democracia de Merkel en Alemania. La ley de medios a medias o la eficiencia de Piñera, el Macri chileno. El legado de Néstor o la teatralidad periodística investigativa de Jorge Lanata. El indio Solari en Mendoza con 120 mil tipos o la axelización de la nada. Los perros que cagan en tu puerta bosta líquida.

Mejor es peor. No hay cura y el que hay se morfa niños envueltos. El papa de todos y todas, sus milagros, ya, tan pronto, como Tusan. El recuerdo del amigo muero en Portugal. Senegaleses en Mendoza, muchos. La atomización de las bandas políticas. El arreglo por arriba de lo que no se plantea abajo. Los puentes, colgantes.

El futuro o el porvenir, largos, abstractos, como el amor. Los ojos de una mujer coreana como lanzas perdidas, errática mirada de un cine donde los actores miran a los espectadores, sentados, y la película son ellos, los que fueron al cine y no lo saben. El techo con estrellas pintadas iguales a las estrellas en el cielo celoso.

Una pandemia, una peste, un plan de gobierno de una intendencia con 3.500 habitantes jipis, en el sur, donde hay más cabras y ovejas que humanos. La guerra del fuego. La guerra del agua en un par de décadas. Las bases militares de EEUU en Sudamérica. Los paraguayos que murieron de a miles en la vergonzosa guerra de la triple alianza. Mitre, hijo de mil puta, fundaste La Nación tipeada con sangre.

Batallas culturales de poca monta. Excepto Fito que gana mucha guita por decir dos boludeces a favor del gobierno. Circo Beat. Feria del libro del ninguneo de los autores locales. Espectáculo y cultura. Pensar en nada. Leer libros con páginas en blanco y escupir cada hoja. Así empezamos la primavera de los pezones de nieve.

La jotapé, la jota, el jote, la joda, la juventud de jolgorio. Pelotudos como yo. Foristas que no hay poronga que les venga bien. Odio. El odio existe y el amor no. Digamos la posta. Todos necesitamos odio, un psicólogo, pastillas para dormir y una descarga orgásmica por semana. Hasta las monjas. Hasta las bolas, están, recluidas. Pero aprovechan la escoba, como las brujas, para frotarse.

La noche que engaña y no giña. El sol rodando desde el oriente hacia el oeste. Aconcagua televisión. No, mejor un Súper Canal. Guillemos Vila y Daniel Vilas. Da igual.

Opiniones (13)
19 de noviembre de 2017 | 23:20
14
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. http://www.mdzol.com/nota/326882/ quiero saber como hago para contactarme con esta chica por favor. Gracias.-
    13
  2. menos mal que alguien escribe algo bueno,te pasaste padilla so un capo.,como puede ser que el garganta de lata cobre lo que cobra por ladrar porque en mi vida escuche una vos tan asquerosa como la del fiero este.,esta bien vengo de una época que para cantar tenias que ser bueno caso contrario no llegabas ni ahi.,de todas manera te felicito padilla te pasaste con la nota.
    12
  3. Pestes, en resumen Padilla: Es lo que hay. Gracias a Dios, estamos empezando a encontrar las vacunas. Hablábamos de la inseguridad, no le daban pelota, hoy giraron (a la derecha, como se sabía), hablábamos de la corrupción y los afanos, y no le daban pelota, hasta que empezaron a aparecer en cámara y dos días después, la bipolar no conoce a la secretaria del tuerto, Baez no conoce a Fariña, Fariña no conoce a Elaskar, Ventura lo conoce a Fariña y Rial entrevista a la bipolar en una entrevista que es !! pura realidad !!, tanta realidad que le han dicho a los iraníes que se cuiden porque van a mandar a Rial a interrogar al pelotudo de la bomba, del enjambre de pelotudos que le chupa los calzones a la bipolar, como Fito, el Indio Solari (preguntale a la abogada de Bulacio que opina de él), Echarri, Florencia Peña, Luppi, no le queda ninguno sano para mostrarle a la gente como creíble, y bue... , todo se les dio vuelta en agosto y ahora giran y giran, en lo único que no cambian (y yo que vos me lo preguntaría seriamente) es que no te invitan a la Feria del Libro menduca. En eso han sido coherentes.
    11
  4. que lastima Fito antes eras mi ÍDOLO Y HOY SOS LO PEOR DE LA LA LACRA KK
    10
  5. La verdad Marcelo? Buena opinión aunque carece de sentido común a por lo visto es el menos común de tus sentidos. Pero a tu favor esta la frase de Fito que es bastante cierta. No has probado dejando las pastillas.....
    9
  6. La frase descontextualizada, elegida por el editor de mdz, bajo el título, es una trampa. El texto intenta más bien tener un vuelo poético, frases que resuenan,etc., mezclado con momentos "posta".Sin embargo logra la elevación de un bonsái.
    8
  7. Una opinión, también muy personal, la nota es una porquería.
    7
  8. cuando escribo o leo o como no fumo, tomo mate. cuando no hago eso fumo, tomo, vomito. gil
    6
  9. Una opinión a mi criterio personal, maniatada en su plenitud por el subjetivismo, pero completamente liberada de las ataduras de la enferma hipocresía... A mi me gustó.....es un pedido desesperado de libertad... Saludos!!!!!!
    5
  10. Absolutamente descartable... Como casi todo lo suyo, Padilla. Aunque yo sigo creyendo que usted está para mucho más.
    4
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia