opinión

MDZ me sorprende diariamente por proponer diferentes ángulos

Saludo por el cumpleaños del diario y de la radio de uno de los enólogos más importantes.

En la actualidad se han profundizado las responsabilidades del periodismo, más que nunca se espera honestidad profesional en lo que comunica, y de la forma que lo hace.

Desde la opinión, la investigación y la información clara, precisa y a tiempo puede ayudar mucho al futuro del país, un país que parece enfrentado por posiciones rígidas, un país en el que han proliferado muchos odios internos sin sentido, un país en donde nos falta mucho por caminar, un país donde no podemos perder más nada.

En la Argentina que merecemos no podemos perder más el futuro de los niños, no podemos perder la base de nuestra cultura, no podemos perder más credibilidad ante el mundo.

Hoy el periodismo se ha transformado, la era digital ha impuesto nuevas reglas, nuevos términos, nuevos plazos y es el periodismo quien tiene el vital rol de mostrar a la gente mensajes precisos, opiniones claras, desinteresadas. Desde este poder se puede demostrar que la honestidad existe, que la comunicación puede ser objetiva, generar debate constructivo, y marcar caminos claros a nuestros hijos. Por eso debemos como ciudadanos exigir un periodismo honesto y desinteresado políticamente pero interesado en un PROYECTO PAIS A 50 AÑOS. 

MDZ me sorprende diariamente por proponer diferentes ángulos, lecturas, opiniones, debates. Siempre propone un caudal importantísimo e inmediato de información que a lo largo de todo el día van seleccionando lo que perdura y se profundiza y lo que perece. MDZ ha demostrado en estos años ser un medio sin temores ni tibiezas, con clara visión democrática y  mucho respeto hacia las diferentes opiniones. 

Quiero felicitarlos, me encanta escuchar a gente con pasión y sangre en las venas, que piensa en ARGENTINA, gente que comunica con profesionalismo y un fuerte orgullo de ser mendocinos y argentinos.

Salud, MDZ.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:09
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia