opinión

Sobre la ley de talles y los nefastos comerciantes

Ya no quiero tener que parecerme a mi hija. Quiero ser gorda y vieja y poder vestirme.

Sobre la ley de talles y los nefastos comerciantes

Así que si se aplica la ley de talles algunos comerciantes dicen que deberán cerrar sus puertas...

Entonces que las cierren. Y se dediquen a fomentar la anorexia, la falta de estima, la irrespetuosidad en otro lado.

Hoy sucede que hasta las personas "normales"- por decirlo de algún modo-tienen que padecer que el entrar a una tienda, preguntan por una prenda y deben soportar que la vendedora, con cara de asco, le diga "ah, no para vos no tengo"... y entonces cual Mafalda reprimida una se siente amorfa, fea, vieja, antisexy y con curvas peligrosas.

Vidrieras repletas de talles L que no le entran ni a mi perrita caniche. Percheros completos de hermosísimas prendas que sólo la podrían usar mis sobrinas de 4 años.

Digo yo.. ¿a quiénes venden esa ropa? Así que ahora los comerciantes van a perder con la ley de talles. Nooo. Yo creo que deben estar perdiendo ahora, porque las mujeres estamos hartasssssssssss de vivir y morir a dieta. Estamos repodridas del zapallo con lechuga.

Yo ya no quiero tener que parecerme más a mi hija. Quiero ser gorda y vieja y poder vestirme en cualquier lugar, con la ropa que me gusteeeeee.

Las mujeres, tengamos la edad que tengamos, queremos estar a la moda, y muchas no lo hacemos porque también estamos repodridas de ir a esas boutiques de cuartas, donde pendejas llenas de botox y siliconas te miran de arriba a abajo y te dicen "no mi amor, de tu talle no hay".

Cuando uno va a cualquier playa del mundo, Mar del Plata o Costa Azul, se da cuenta que la mayoría de las mujeres tienen celulitis, panza, rollos, estrías. ¿ De qué hablan estos comerciantes que no quieren la ley de talles?. Dejen de vendernos la ilusión de la Barbie. Es una muñeca que nos taladró el cerebro desde chicas, tal como lo hizo el príncipe desteñido de Blancanieves y el otro de Cenicienta.

Y de paso, ya que estoy, a los señores bolicheros que abren a las 2 de la mañana, cuando la gente se va a dormir y hacen que los adolescentes hagan previas, se alcoholicen y sigan alcoholizándose en los boliches, importándoles solamente la venta de bebidas y sin importarles un bledo esos chicos...también si no es rentable el negocio abriéndolo a una hora "normal" y cerrándolo antes que se haga de día... también cierren y fúndanse.

Pero bien fundidos.

Recontrarrefundidos y cerrados.

Para siempre.

Opiniones (8)
22 de enero de 2018 | 03:22
9
ERROR
22 de enero de 2018 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gabyyyyy: bravo. Yo también quiero ser gorda, vieja y vestirme como se me de la gana y además me sobran kilos , rollos y cerebro. No me puedo quejar, igual que vos
    8
  2. O mejor que la terapia: Las mujeres de este milenio tendrán que reconocer sus deseos homosexuales de querer gustarle a las otras mujeres. A nosotros los hombres nos gustan se pongan lo que se pongan, con las curvas con las que vengan y en el talle que quieran. Y nos gustan mucho más cuando se sacan la ropa.
    7
  3. Alarando los dos últimos párrafos: el "no tengo que ponerme" es idéntico al "no tengo qué comprar".
    6
  4. Si realmente fuese rentable, alguien ya lo estaría haciendo. La aplicación a rajatablas de la ley, solo va a hacer que los pequeños comerciantes cierren (o evadan la ley). Los grandes comerciantes van a vender algunas prendas xl más, y las mujeres que no están contentas con su cuerpo van a seguir insatisfechas. (es realmente ilustrativo recordar a las mujeres frente al propio guardarropas diciendo: no tengo que ponerme) En todo caso terapia para todas.
    5
  5. ...Gabriela...Ud es una bella mujer...y cualquier "trapo"....que se ponga....le queda bien....
    4
  6. Yo te cuento mi experiencia. Soy grande, vieja..pero re flaca. Sabés que me pasa ? No encuentro ropa de mina grande de mi talle...la ropa es re grande para mi. Bueno, me visto como una pendeja. No tengo acceso a ropa de calle, informal elegante, por mi talle, soy XS. Algo anda mal, pero para todos con la pilcha. Buscame ropa de calle para una mina de 50 o 60 talle S o XS..no hay. Si sos grande, sos gorda...si sos joven sos flaca.....todo mal.
    3
  7. Mujer de caracter y con suficiente peso como para que al caminar el taco se sienta en el piso, coincido en que se fundan si no tienen en cuenta a las bellas.-
    2
  8. CLARISIMO. Que tome el guante alguien del gobierno "nacional y popular", y nos defienda a "todas y todos"
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos