opinión

Lanata-Donda: la fórmula 2015

El establishment en su “Máxima” expresión que quiere reinar en la Argentina consorte.

Lanata-Donda: la fórmula 2015

Cuando se pongan de acuerdo, seguramente, saldrán todos a flamear estandartes. Cuando se pongan de acuerdo y consigan su Capriles dirán ¡Ahora sí, podemos! Todos los partidos políticos opositores están en ese menudeo.

No importa que junten a radicales, socialistas estancieros, ex kirchneristas, demócratas, conservadores, liberales, izquierdistas, macristas, peronistas disidentes. Amerita la hora de la historia, tan parecida a la hora en el 44 con la Unión Democrática. No tienen pelos en la lengua, pruritos ni principios partidarios. Lo que necesitan es lo que necesitan los grandes medios concentrados, Clarín y La Nación particularmente.

Los negocios que se desprenden de esos multimedios que no sólo venden diarios sino que también conforman un complejo entramado de intereses que van desde lo mediático hasta el mercado financiero, la soja, el mercado de perfumes, el cultivo ictícola, la venta de peluches, relaciones carnales con Santa Claus, los kelpers, la prostitución VIP, entre otros rubros menores.

Es el establishment en su “Máxima” expresión que quiere reinar en la Argentina consorte. Todos piden por abajo la unidad. Pero son mezquinos entre ellos. Son tan egoístas con los más débiles que su propia medicina les hace mal para dejar de lado sus intereses sectoriales. En otros países, cuando estas unidades inestables no pudieron constituirse, apelaron a la fórmula de un gerente de la Coca Cola (Fox en México) o a un empresario exitoso (Piñera en Chile).

Aquí deberían proponer a Jorge Lanata candidato a presidente de la Argentina. Y unirse todos tras él. El gordo es el que hace el mejor trabajo, y con su rating domingo tras domingo ha hecho lo que no puede Alfonsín hijo, De Narváez ni el amargo Hermes Binner.

La fórmula que a mí me parece que les convendría es LANATA-DONDA. Y explico por qué. Un hombre y una mujer garpan. Él arriba y ella abajo (con todo lo que eso significaría para Donda, “el peso político” de Jorge no es para despreciar, aunque haya que aguantarlo toda una campaña y, sabemos, Donda tiene pecho –no digo espalda- pecho, para amortiguar la fórmula).

Jorge acumula por el lado de la bronca y el odio, por derecha, tiene la campaña con pauta asegurada con Clarín, y todo un país cacerolero que odia a la política y a los políticos babearía por él. Donda, por izquierda, con sus propuestas progre metería votos de los sectores que militan por el agua, por la tierra, por el aire y el fuego. La pata feminista de la fórmula haría alinear a todo un submundo antiperonista que leyó a Marx y a Bertrand Russel y a Osho.

Los radicales y los peronistas federales pondrían la estructura, los aparatos partidarios que siempre hacen falta. Y, por supuesto, los ministros saldrían de esos partidos. Así debería ser el acuerdo.

Les tiro la solución, gratis, sin cobrar consultoría aunque se la paguen a Luis Rosales y a Bragueta Menéndez. ¿Y Macri? Preguntarían varios. Pues a Mauricio le dejamos que maneje el Inadi y el Borda, que es de lo que sabe.

Opiniones (32)
16 de diciembre de 2017 | 20:37
33
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Padilla, Luis Rosales trabaja para Paco Pérez, porque sigue haciendo su tarea como en el 2011 cuando lo cagó a Iglesias. Pero también sirve para Vila Manzano y para su jefe máximo, el Rolo Gabrielli. Unidos y censurados
    32
  2. sabes que te falta Padilla? calle, eso te falta. cambia esos dolares que tenes acobachados y date una vuelta por el mundo ( evitar Cuba, Venezuela y Corea del Norte) . Ahí te vas a dar cuenta lo que quiere la mayoría de nosotros. vas a conocer personas que dejan el 50 % de su sueldo en impuestos y no se quejan, sabes por que? porque no se lo roban!!!!
    31
  3. Yo la verdad que no entiendo mucho a este tipo tratando de justificar lo injustificable, yo no me como eso de que todo lo que hace el oficialismo es malo, tampoco me como que el establishment es golpista, simplemente decir que si los Bodou, los Lazaro Baez, los k que han aumentado sus ingresos de forma non sanctum casi descaradamente que paguen loco, que vayan en cana los que chorean y punto.
    30
  4. ME CAE LAZARO BAEZ- MAXIMO K PARA EL 2015
    29
  5. Pero te faltó un detalle Marcelo, van a tener que reformar la Constitución y hacer el período presidencial de 2 años porque ese es el máximo que pueden gobernar. Después le echan la culpa al peronismo de nuevo y se van en helicóptero. No tendrían que presentarse a elecciones hasta que no eliminen a los peronistas, tal como vos lo pediste. Les falta ese detalle, sino no pueden gobernar ya que siempre la culpa es de los peronistas. Son como los que se analizan, siempre la culpa es de los padres, aunque los padres hayan muerte hace 20 años y ellos tengan 70 años, la culpa es de los padres por cualquier cosa que ellos hagan. Los caceroleros igual, la culpa es del peronismo. Jajajajajaja. Menos mal que no les damos bola sino este país ya estaría con la bandera inglesa flameando en los mástiles y todos estos creyéndose altos rubios y de ojos claros por eso.
    28
  6. Me va a costar meses de terapia deshacerme de la imagen de Lanata arriba de Donda. Si el jefe de estos tipos es Magneto, ¿que clase de mutante sería Lanata? ¿Que superpoderes tendría Donda? ¿Sanz sería ese senador que se transforma en baba? ¿Bullrich, con su capacidad para metamorfosearse en todo sería como Mystique, pero fea? ¿La Carrió Dientes de Sable después de desayunarse una piara de "jabalices" con cerveza? Para reflexionar.
    27
  7. Sos periodista de espectáculos ? Me parece que tu estilo se asemeja más al Mendolotudo. Creo que es un momento en que los periodistas deberían cumplir un rol importante, es un tiempo de contracción, de verdad y desaprovechar la cantidad de lectores que posee este sitio es un despropósito. Es subestimar al lector.
    26
  8. Yo defiendo a Marcelo!!!!, dejó la notebook abierta y un pajarillo se le puso sobre el teclado ( bueno, primero en el hombro, le susurro algo y depues al teclado) y tipeo todo esto. No pensarán que este impecable defensor de la verdad anda tirando bombas de humo al mejor estilo K para evitar que hablemos del tema de fondo no? SE ROBAN TODO, NO PUEDEN DEFENDERSE y tiran humo como los tanques de guerra cuando huyen.
    25
  9. Patetico Padilla!!!!!! y el discurso notrosos contra ellos, que equivocado estas, somos millones los que queremos otra cosa fuera de la basura peronista, milicos, radicales, KK, etc, queremos un país moderno, que no roben mas, relacionado con el mundo
    24
  10. roki: no se sacó la careta, el quiere ser parte del circo. Sabe que no le falta mucho para ganarle a Barone, a Florencia Peña, a Luppi, porque escribe lo mismo cada dos días. Solo quiere cobrar mas.
    23
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho