opinión

Te anticipamos que se venían los grandes…

Conocé quienes son las estrellas que pueden pisar suelo mendocino.

Fila 9 Butaca 27 

En noviembre del año pasado, desde esta misma columna anticipamos que la provincia se posiciona como una alternativa cada vez más buscada por productores mundiales.

Por cierto, en muy poco tiempo empezaron a suceder cosas y se dan nombres que generan un cierto escalofrío por lo grande que son.

Vamos por partes y presten mucha atención, porque lo que se va a comentar a continuación es un rumor (se entiende…, sólo un rumor) que aparece en una página de fans, pero de esas que suelen anticipar muy bien lo que va a pasar y que después se empezó a viralizar en la web: AC/DC saldrá nuevamente de gira y Mendoza aparece como uno de los lugares en los que posiblemente toque.

Antes de salir a gritar a la calle y publicar en Facebook esta noticia es necesario que se entienda que es sólo un informe extraoficial, es decir NO lo anunció la banda. Y si se quiere más precisión basta con hacer click acá y acá para leer la noticia que les pondrá los pelos de punta.

Es cierto que es altamente probable que esto no suceda pero ¿por qué aparece Mendoza en este listado?

Para ello se le consultó al productor Pablo Baldini quien ha traído a Mendoza espectáculos como Fuerzabruta o Serrat-Sabina. Dijo Baldini: “Desde hace un tiempo (se podría decir que de un año a esta parte) Mendoza suena en boca de los grandes productores internacionales. Es una provincia importante, con una ciudad destacada, bien poblada y con las necesidades como para hacer un show de nivel internacional. Por eso, no llama la atención que Mendoza aparezca como una de las sedes de los shows de AC/DC. Cuando las grandes productoras mundiales empiezan a armar las giras internacionales, al llegar a Argentina además de pautar Buenos Aires empiezan a colocar a Córdoba y Mendoza como alternativas válidas”.

En la nota que se menciona al principio de este escrito se dio cuenta que Coldplay también había agendado a Mendoza como una de sus paradas en la gira que hasta ahora está suspendida. ¿Y saben quién más puso a nuestra provincia entre sus probables lugares de presentación? Sir Paul McCartney.

Macca estará en mayo por esta parte del mundo y es casi seguro que se presentará en Córdoba. Lo de Mendoza está bastante verde pero quien dice…

Un dato a tener en cuenta: en setiembre de este año se llevará a cabo el Rock in Río en Brasil. Para ese evento ya están confirmados: Beyoncé, Muse, Florence and the machine, Bruce Springsteen, John Mayer, George Benson, Metallica, Alice in chains, Bon Jovi, Nickelback, Iron Maiden y Slayer. Muchos de estos artistas bajarán a la Argentina y Chile. Es más, en Santiago ya está reservado el Estadio Nacional para que se presenten juntos Iron Maiden y Metallica, en una nueva edición del Monster of Rock.

Y no será descabellado que algunos de estos números desembarque en el Malvinas Argentinas.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 02:13
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si viene AC DC a Mendoza invito un asado !!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia