opinión

Soy mujer, soy fuerte y segura… ¡Y sé amar!

“Ser mujer”significa todo un programa de vida, ya que “no se nace mujer, se llega a serlo”.

Soy mujer, soy fuerte y segura… ¡Y sé amar!

Una mujer debe ser fuerte, segura, hermosa y sentirse plena desde el amanecer hasta el anochecer. Necesita vivir la vida de forma completa y salir al mundo para enseñar y enseñarse que es feliz. Necesita conocer el amor, saberse y sentirse viva, disfrutar la plenitud de sus años y envolverse de magia y ternura para así desechar toda esa amargura que le sale por los ojos y por los poros de la piel…

En el Día Internacional de la Mujer celebro el rol femenino en todas las áreas de desarrollo y en la lucha por alcanzar la igualdad de derechos... Para muchos, ser mujer no será más que un dato biológico. Para quienes hemos leído a Simone de Beauvoir, “Ser mujer”significa todo un programa de vida, ya que “no se nace mujer, se llega a serlo”. En mi caso, no nací “hembra humana” pero elegí vivir de lo que se supone es “superar lo biológico, sin anularlo”. Por eso, nacer en cuerpo femenino no significa tener conciencia de género.

No hay nada más hermoso que sentirte libre y mostrarte al mundo tal como eres: una impresionante y hermosa mujer, que con tan solo sonreír hace sonreír a los demás.

Ana Laura Nicoletti, La Turca

Opiniones (4)
17 de noviembre de 2017 | 22:39
5
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te coles, varón.
    4
  2. jmb62ar no existe la credibilidad en la prensa, el periodismo independiente no existe. siempre actúan detras d 1 interes economico/político. algunos son de derecha, otros de izq y otros oportunistas d otra índole. TURCA, mujer se nace, lo q no quita q en el caso de aquellos hombres q se sienten mujer sí se hacen. Y en buena hora ser auténticos con los q nos pasa.
    3
  3. No han publicado absolutamente nada, es un gesto autoritario y de falta de libertad. La prensa no solo la hacen los periodistas sino también sus lectores y si le dan participación y luego la manipulan, carecen de entonces de credibilidad que es el único valor que tiene la prensa. Piensen....piensen.
    2
  4. hay quizá alguna expresión rara en la no publicacion de los comentarios?
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia