opinión

Ratitas suizas

Hay muchísimas zanahorias, esperen, no se maten que hay para todos.

Ratitas suizas

Voy a agarrar el teclado a las trompadas y escribir la nota que a ustedes les va a gustar. La nota que necesitan para aplacarse, fieras del desierto, fieritas de monte mendocino. Todo es blanco y negro, y ustedes los grises que confirman que los colores se pueden mezclar. La mezcla mata y por ello han llegado al punto de máxima pureza menduca. Mediopelos, medios, medianos, medianeras, mediodía, medidos, médicos por naturaleza, medifé.

Zorritos de la noche con miedo al balazo, corren y corren.

Hay muchísimas zanahorias, esperen, no se maten que hay para todos. Bravucones de pelo en pecho, en espalda y en plantas de los pies. No dejan comer ni comen, carroña sublime de escudo provincial. Rebaño dulce, tierno, que baja del piedemonte a comer chipica. Peluches. Antipé. Anti.

Son la rabia que emerge día a día como respuesta natural del ecosistema. No tienen conciencia, más bien domésticos como ratitas suizas. Sueñan con ser lo que no son ni serán y se gastan la vida puteando en las panaderías, en la cola del supermercado, esperando que el mecánico les entregue el auto para que al mes vuelvan a reclamar por el diafragma.

¿En las venas? Eco de los Andes.

Puteadores de profesión, travestidos con vergüenza que llevan el lápiz labial en el paquete de puchos. Nerca de oferta, de segunda, con mucha grasa y hueso, poca carne, poca sangre, machucada.

El mar está lejos para que se tomen un gomón. ¿No han pensado en el Cacique Guaymallén? Hay empresas que se dedican clandestinamente a tirar gente al Cacique Guaymallén en gomones. Recuerdo de pibe que había competencias allí. Empezaban en Godoy Cruz y terminaban en la rotonda del avión.

Tecnoverduleros. Les dan la banana de regalo al cana en bicicleta para que los cuide de ustedes mismos. Tienen miedo a vivir salvajemente, como caníbales. Cómo han cambiado los tiempos. No dejan salir ni salen. Presos, atrapados en su trampa.

Mírense al espejo ¿por qué tienen los ojos inyectados con agua turbia?

No hay Papa pa tanta gente…

Opiniones (25)
19 de noviembre de 2017 | 22:23
26
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que todos los que comentamos le estamos haciendo el favor a padilla de mantener su trabajo, es uno de los noteros m{as comentado del diario (generalmente los lectores no están de acuerdo con sus comentarios) Propongo en consecuencia abstenernos de comentar sus notas, ya se que él tiene varios Niks, pero en el diario van a saber que las notas las comenta el mismo. Estoy cometiendo el error que estoy advirtiendo pero no hay otra forma. Intentemoslo, hagámoslo en el mes de marzo. Abrozo a los indignados.
    25
  2. Che, no se enojen "filtros humanos"! Publiquen tranquilos mi comentario anterior.
    24
  3. Padilla, el papel era malo y la Brahma estaba caliente. Escribí un borrador y antes de publicarlo mostráselo a alguien que te tenga una mínima cuota de aprecio.
    23
  4. Y conste que he tratado de leer varias de sus notas y nunca las termino porque estoy seguro que hay mejores cosas para perder el tiempo en esta vida. Este par de comentarios me nacen porque es la primera vez que me obligo a mi mismo a terminar de llerlo hasta el final. Y la conclusion es PUAJJ
    22
  5. Mmmm Obviamente Don Padilla tiene la vaca atada y es medio pariente de alguien que le hace el aguante dentro de mdz PERO SI TUVIERA QUE VIVIR DE UN VEDADERO TRABAJO QUE IMPLIQUE VENDER UN LIBRO AVALADO CON LA BRILLANEEZ DE SUS IDEAS, SE MUERE DE HAMBRE
    21
  6. Gente, sepanló. Tener a este idiota con título de Sociólogo (que desprestigio para la Sociología y la Comunicación..., en fin) es marketing. Este salame es uno de los más leídos. En la medida que nadie más lo lea (me incluyo, claro), Monteacuto le va a dar un boleo en el toor...
    20
  7. Dale Padilla, seguí escribiendo, y mucho. No sabés los votos que le estás haciendo ganar a la ex viuda, hoy novia del Grazón. Dale Padilla, no parés, y no parés hasta octubre de 2015. Después la vas a ver pasar.
    19
  8. Che, todavia sigo esperando que te esmeres Antonio!!!!, mete una nota con gaaaaanas, caga a piña el teclado ( en esta lo miraste de reojito ), tas medio blandito últimamente, no te queda nada?
    18
  9. Qué le pasa al antihumanidad?. se levantó piantao?, o no tenía ninguna idea para ganarse el día y escribió la primera estupidez que se le ocurrió. MDZ porqué no lo cambian por otra "COSA" que valga la pena.
    17
  10. vas a tener que cambiar de proveedor, los churros que te estás fumando son muy malos....te obnubilan aún más tu cabecita kirchnerista....
    16
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia