opinión

Ay Emedezetita, ¡qué grande que te me has puesto!

Ay Emedezetita, ¡qué grande que te me has puesto!

Querido Emedezeta:

A pesar de que aún sos muy joven, te escribo para que leas esta cartita cuando ya seas grande. Como bien dicen las tías, ¡yo te conozco desde que naciste!. Estoy muy contento con tus primeros cuatro añitos, ya estás por completar tu primer ciclo (de gobierno), y seguís taaan lindo como siempre.

Te cuento que, cuando este año termine, empieza una nueva etapa en la vida de los mendocinos, y como buen mendocino que sos, comienza para vos una nueva etapa también. Me acuerdo de mi hijo, el más grande, (que nació a mediados de los noventa) que a tu edad descubrió que “El Presidente” y “El Gobernador” no eran los dueños de sus cargos, que se iban y venía otro a reemplazarlos. Como a vos, le tocó un cambio de gobierno a los cuatro añitos. ¡Qué alegría que da el saber que, algunos personajes que has visto toda tu vida y que creés eternos, son solamente meros ocupantes de esos cargos públicos! ¿No? Shhh no digas nada, que hay algunos grandes que se enojan cuando se les recuerda que el cambio es bueno, que no son los dueños de sus cargos…

Ah, hay otro temita del que quería hablarte. Ahora viene a tu familia una hermanita nueva…vos la tenés que querer, es Emedezeta también, ¿sabes? No viene a reemplazarte, y aunque ahora parece que todos le prestaran más atención que a vos, igual te queremos…¡Sos el hermano mayor, cuidala!, ¿eh?

Emed, estuve mirando tus mediciones… ¡cómo has crecido nene! Ya estás hecho todo un hombrecito… si se me pianta un lagrimón de recordar las primeras épocas. ¡Qué lejos has llegado! Pero aún estás en etapa de crecimiento ¿eh?, así que nada de alimentarte con porquerías, porque los medios que se alimentan con noticias chatarra no crecen bien, y terminan siendo diaritos que, de grandes, no pueden hacer lo que quieren. ¡Eso por no cuidarse! Terminan haciendo lo que pueden los pobres, bah, lo que les dejan hacer y decir. Una lástima.

Pero ya va a llegar un día en este país, en el que todos los medios de buena voluntad se van a poder desarrollar libremente, para poder así construir, entre todos, una Argentina mejor… ¡Jajajajaja!. ¡Qué cosas que dice el tío!¿No?

Finalmente, una advertencia. Hay algunos medios que son grandes, muuuy grandes, pero no por eso son necesariamente buenos…cuidado… Ellos viven presentándose como los que todo lo saben, que tienen la razón y el resto se equivoca…cuidado pibe…hay mucha prensa jodida por la calle.

Y eso sería todo por ahora, al final, te hice una carta laaaarga, laaarga. ¿Te gustó? Bueno. Te dejo, por ahora. Andá a festejar con tus amiguitos. Que los cuuumplas feeeliiiiizzzz…..

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:23
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos