opinión

Forristas: “¿Che, y si probamos si es dulce de leche o chocolate?”

Para mí “la gente” no existe. Existen en todo caso personas de carne y hueso con las cuales me termino relacionando. Y al que no le gusta la mierda, no dice “¿Ché, y si probamos si es dulce de leche o chocolate?”.

Forristas: “¿Che, y si probamos si es dulce de leche o chocolate?”
Me embolan los tipos que te etiquetan por pensar o escribir lo que se te ocurre en determinado momento y te incendian o te gritan que “Vos sos esto o aquello”. En serio, me da por las bolas porque no me siento identificado con nada de lo que me endilgan.

Hoy – me refiero a la actual coyuntura histórica- creo que la cuestión pasa por apoyar la mayoría de las medidas del gobierno nacional (digo la mayoría y no todo porque no comparto algunas formas de hacer política del kirchnerismo –de algunos jóvenes que se creen que todo nació cuando murió Kirchner y se hicieron yuppies nacionales y populares que ganan diez lucas por mes- y con algunos negocios asociados a multinacionales del vino y de la minería, entre otras cosas).

Lo siento. Y lo que creo lo creo por múltiples factores que no me gastaré en desarrollar porque se me ocurre que ninguno de los infelices que me dan con un caño día tras día en el foro de mi columna se lo merezca. En serio. No se lo merecen y además no me interesa en lo más mínimo debatir o reflexionar con ellos. Básicamente porque cualquier cosa que esgrima, acertada o no, siempre, será bastardeada; entonces, como lo habrán notado, ni me gasto. Y como no soy demagógico, no trato de consensuar nada. El único que quiere consensuar es un tal Julio Cobos; los está esperando pues. Si lo encuentran.

Por eso, la democracia entendida en general como “sistema de vida”, para mí es una  pelotudez absoluta, un verso villano y cruel para vieja de telenovela colombiana. Simplemente porque la democracia es un orden vacuo que si no tiene un rumbo hacia el socialismo nacional con protagonismo popular, solo sirve para que encima digan que no hay democracia ni libertad de expresión, como pasa ahora con la oposición y con los foristas de los diarios on line. Justo cuando hoy pueden mentir sin pruritos la mayoría de los medios del establishment dicen que estamos en una dictadura. Es inaudito.

¿Cómo carajo voy a ponerme a responder cada uno de los comentarios trogloditas que ventilan la mayoría de los foristas de mis columnas? Convengamos que sería una pérdida de tiempo cristiana tratar de convencer que todo lo que dicen y piensan me lo paso por las pelotas. Sí, me lo paso por las pelotas en el más delicado de los sentidos.

Si la vida pasara por lo que opinan o dicen de uno, de lo que opinan en silencio borrego de uno, habría que suicidarse en la plaza independencia con un arma comprada en la calle Las Heras. De posta. No entiendo lo miserable de la participación en un foro on line. Me parece patético. Es como que los pajeros se tomaron el alcohol demagógico del mercado del protagonismo y, poniéndose un nombre (Nick) de pajero, se sienten impunes, reaccionan y no dejan que otro – en este caso un boludo como yo- escriba lo que escribe y le paguen por ello. Me sorprende entonces que tipos y tipas me sigan leyendo y escribiendo en el foro con odio.

A los tipos no les viene bien nada. A las tipas tampoco. Han pedido que me echen del diario, me mandan mensajes privados con amenazas, me dicen que si me encuentran en la calle me cagarán a trompadas, que tendría que salir a pedir perdón por ofender no se qué carajo de valores que yo no tengo ni de los cuales participo. Me piden, en el fondo, que me convierta en un timorato que ponga en la balanza mis pareceres con los de la gente. Para ser más objetivo.
Para mí “la gente” no existe. Existen en todo caso personas de carne y hueso con las cuales me termino relacionando. Y al que no le gusta la mierda, no dice “¿Ché, y si probamos si es dulce de leche o chocolate?”.

Por eso, no prueben más queridos/das. Es mierda, y pura.
Opiniones (63)
16 de enero de 2018 | 18:34
64
ERROR
16 de enero de 2018 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si encima usa testaferros para decir las cosas!!!!, buen K el chico, les copia todo.
    63
  2. se ponen muy violentos al cuete no les da para debatir ni con sus sobrinitos de 1er grado uno reclamando originalidad por lo del caldo orgánico, frase matadora y descriptiva si las hay otro que en lugar de cabeza tiene un plato de radar..... en fin y si leen un poco el artículo y hacen caso, se mandan a guardar y si no les gusta no lo lean y listo? Aguante el hermano klavier en su lucha contra los protozoos del caldo orgánico
    62
  3. Perdon a todos, pero es un error de tipeo... :):):):)
    61
  4. Si pretendés desburrar primero hacelo con vos mismo. Ubicar, sin H. Y aprendete otra frasecita que no sea " las amebas del caldo orgánico" . o decile a padilla que te la de escrita en un papelito para que no cometas errores al transcribirla.
    60
  5. Ok es la columna de Padilla y 5 amigos mas, dice las cosas sin filtros, Silvia Suller tambien, eso no te da contenido ni nada, yo tambien pongo una pagina o una columna y digo "son todos unos nabos y el unico que se las sabe todas soy yo" y con eso?. Les digo no escriban mas para la columna Padilla es el unico vivo, que escriban sus amigos y chau que sean felices, el dijo no le interesa nadie, la democracia es una pelotudez y puteando a todos es mas vivo que nadie. Por mi parte hasta aca llego y les digo consejo no escriban mas aca y busquen alguien con criterio
    59
  6. A mí, más que la columna me divierten los comentarios. Algunos son buenísimos, otros sólo se ponen a tu altura. Si, leo la columna porque de otra forma no los entendería. Sin embargo, a veces me interesa tu opinión. Ahora por ejemplo escribís que la democracia no tiene sentido si no tiene el rumbo que a vos te gusta. Ja, ja. No te puedo creer que lo pongas por escrito. Marcanos el rumbo y nos ahorramos las elecciones. Pero, ¿seguiría llamándose democracia? Posiblemente si. Creo que pensás parecido a Kristina. Tu pensamiento es democrático, el resto desestabilizador, o una "pelotudez absoluta", gorila, etc. Si, es muy interesante leer tu forma de pensar. Me ayuda a entender el país en que vivimos. El hoy es como "piensa Cristina", ayer el que pensaba Carlitos Menem, antes el que "pensaban los milicos". Siempre el que "piensan un puñado de boludos" que en nada se parece al de los ideales que hicieron de esta una gran nación. Cosa que ya no es. Porque está llena de pequeños puñados que la rediseñan cuando tienen el poder a su gusto. Hoy tu columna es una luz. No la que alumbra el camino. Es la que muestra dónde están las cucarachas. Pasate mi opinión por donde te resulte más placentero. No hay problema. No me molesta que escribas. Me parece bien que todos tengamos un lugar para defender nuestras ideas. No coincido con vos, posiblemente en nada, pero que coexistamos es parte importante del país que yo quiero. Gracias al equipo de MDZ por permitirme dar mi opinión.
    58
  7. empieza a hervir el caldo del odio progressssssssSSSSSSS!!!! Aguante el NazyPopKK!! Heil Kristina!
    57
  8. Disfrutare cuando me entere de tu deceso. Brindaré a por ello, y nos juntaremos muchos. En caso de internación, enfermedad extraña, o cuando estes por cruzar una calle, favor de avisar al foro, así nos vamos preparando.
    56
  9. querido antropoide arbórícola se dice revuelcan no revolcan :P:P
    55
  10. ... y todos los fanaticos se sienten perseguidos... es su forma de ganar adeptos... los martires son idolos, eso es el kirchnerismo despues de la muerte del ladron y corrupto nestor. Los kks se sienten portadores de la palabras de los que ellos mismos llaman cabezas... se sienten orgullosos de representar algo que no son y que nadie les ha dicho que son, representantes de una clase a la que no pertenecen por que no tienen necesidades, eso es padilla-klavier-lanzadolfo... es un ser que habla contra lo que ellos mismos aborrecen... seguro no pueden vivir sin su mcdonals, su autito limpio los fines de semana y agua caliente todo el dia... pero asi son los progre vio?, supuestas victimas de los enemigos de su contradictorio discurso. El discurso binario mas simplista de la humanidad, tan precarios y simple como eso... Me encanta tu columna padilla-klavier-lanzadolfo. Esta buena para sacarse los demonios. Saludos.
    54
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos