opinión

La decisión....

El encuetsador oficialista Artemio López, titular de la Consultora Equis, se enfoca en el lanzamiento de CRistina para su reelección.

La decisión....

Artemio López saca cuentas sobre la candidatura nueva de Cristina Fernández: "Cada uno construye el relato a la altura de sus deseos y lo bien que hace. Lo cierto es que, como ya lo señalara el General Perón en su oportunidad, también en el actual despliegue de la experiencia kirchnerista “los hay combativos, los hay contemplativos, los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, pero todos trabajan”.

Leelo completo en Diario Registrado.

Opiniones (1)
18 de enero de 2018 | 15:09
2
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A mi me sorprende cómo una persona con una profesión y una trayectoria "rifa" esto en encuestas engañosas. Pero la semana pasada lo enfrentaron en un programa a dos encuestadores profesionales y..........oh! sorpresa era otra persona, no exageraba, no defendía lo indefendible, etc. Ahi descubrí que lo hace con PLENA CONSCIENCIA no es que su pasión por Cristina lo lleva a confundir cifras, a sesgar resultados. No sabe que es PROPAGANDA pura, ya que frente a sus colegas era absolutamente moderado. Me pareció muy poco serio. Este comentario no tiene que ver con la nota, sino con la poca credibilidad que quien la escribe ahora tiene para mí.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos