opinión

Elecciones: la tienen recontra adentro

Cobos, Das Neves que das miedo y teene. Tres estampitas para el recuerdo, tres chanchitos, tres gatitas. La debacle de los intentos porfíos de la oposición política y mediática. Como dijera el filósofo “ la tenés adentro”.

Elecciones: la tienen recontra adentro

Cobos

¿O no? ¿Acaso no la sienten? Siiiii, la tienen recontra adentro, supositores. Katamarca y Chubut marcan el camino. Ya vendrá Salta. Y así, despacito, despacito…Cobos no existís, ni al velorio de Elizabeth Taylor podes ir para la foto. No te quieren ni en la UTN. Te tiran la última soga, sí, tu mentor político, el Alfredo, como para que no te vayas al Partido Obrero a quemar vagones. Y encima te hacés el estrella y la seguís pensando. Fuiste, sos y serás un pechofrío. Y una vergüenza para Mendoza y la política y la historia nacional. No tenés estructura, no tenés partido, no tenés norte y menos cojones. Tal vez algunas viejas de la sexta te sigan, pero eso ya no conmueve ni mueve la aguja. Ni desmayándote julito. Lo siento Julio. Reencarnarás en un yacaré y serás cartera.

Das Neves, Das miedo

Das miedo Das Neves, y lástima. Te la echaste gordo!!! Patética la imagen festejando el fraude con Felipe y Francisco, y la boxeadora Graciela Carancho. Ojo, te va a cagar a trompadas por el resultado si es que ya no lo ha hecho. Das miedo Das Neves, medís menos que Hosni Mubarak. Guardatti loco. O andá a cuidar ballenas a Puerto Madryn que están como vos en extinción. El que ganó fue Eliceche… ¿Qué Eliceche? Dijo el distraído… “El que te llenó”...bué.

TN

Teene. Todos los días con Japón. Prendé y apagá la luz para ver cómo hacés en octubre cuando te llegue la radioactividad del Huracán Kristina. Llamá a Lanata y pongansé contra el vidrio. Prendé y apagá la luz en Fukushima y decile “hola amigos” ¿somos amigos? ¡Juas! El día de la memoria a la tarde pasabas a Plácido Domingo e ignorabas el recordatorio del golpe. Dos canales, dos países, dos veredas, dos proyectos. Dos argentinas. Una que intenta y demuestra que se puede, y la otra que no tienta y la tiene recontra adentro.

Opiniones (45)
22 de enero de 2018 | 17:25
46
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LA VEZ QUE TE SEPARASTES DE LOS MOJONES, Y SI NO ACORDATE DE LA 503 VAMOS POR MAS JULIO, EL RESTO (game over)
    45
  2. estas en lo cierto pero hasta cuando tenes razon tu forma de expresarte sigue siendo la de un pobre tipo pasado de rosca (y de merca).-
    44
  3. Se descubre leyéndote, pero también por las increíbles críticas de los gorilas que te han leído en esta nota. Estás andando bien se vé, porque los gorilas no te bancan. Decía John Sunday "Si el enemigo te felicita es señal de que andamos mal", así que vos andás bien.
    43
  4. ¿Podemos saber para dónde "patea"? Con Padilla sabemos muy bien, estemos de acuerdo o no, pero con ud. no tenemos ni idea. Es patético y contradictorio, además de irrespetuoso.
    42
  5. Sin afán de agraviar a nadie, a veces no puede uno dejar de experimentar cierta sensación de ridículo cuando ve a un cierto tipo intlectual expresarse en el lenguaje más soez del hombre de la calle. Quizás el ridículo se experimenta no tanto por la semejanza fingida e incómoda del intelectual con el hombre de la calle, sino más bien por la mala calidad de la imitación que en boca de un tipo inteligente no puede sino atestiguar lo poco habituado que el intelectual está a esa clase de lenguaje.
    41
  6. Lamento que su forma de discutir sea agregando calificativos a los nombres de los que opinamos distinto a su ídolo Padilla pero cada uno tiene su forma de hacerlo. Puedo asegurarle que entre Padilla y usted sería difícil que puedan enseñarme algún insulto que yo desconozca o alguna palabra de mal gusto que no haya oído. Mi opinión, simplemente, apunta a que hay formas menos groseras de decir lo mismo o, si lo prefiere, se puede disentir con altura y con educación. Hasta dónde yo sé, éste es un medio de comunicación masiva y no me parece adecuado que alguien la "tenga adentro" o, para seguir usando su nivel, lo estén puerteando porque ganó o perdió una elección. Quizás ahora entienda lo que quise decir, o quizás no. En realidad, poco me importa por lo que no insistiré con el tema en caso de que se digne responderme. Saludos.
    40
  7. jajaja eso es verdad la tienen muy adentro jajaja aguante los Salvajes Unitarios
    39
  8. Amigo Padilla siga adelante, somos muchos los que apoyamos un pensamiento y muchos mas los que no pueden decirlo pero lo apoyan...seguimos tus columnas y admiramos muchas de tus citas.-
    38
  9. los costos internos de produccion son mayores a los de los 90, los plazos fijos pagan menos que la inflacion, las tazas de intereses para producir son enormes. Quien deposita dinero si lo vas a perder? que se hace para ahorrar? vehiculos, ladrillos, o cualquier cosa, no se puede tner dinero parado... pero la produccion llega a su limite y lso que tienen para invertir no lo hacen por que deja de ser rentable producir aca por los costos de insumos, laborales, fiscales y ni hablar de la enrgia, comustible, etc. Como termina? hay mas dinero que bienes, la inflacion aumenta, hasta que el circulo vicioso de gastos por sobre la produccion revienta.. comienza la importacion (ya se bloquean productos de importacion) se destruye nuevamente la produccion, desempleo, quilombo, chau. Quizas si laburas en algun lugar representado con algun gremio fuerte tu sueldo acompañe la inflación, si perteneces al otro 70% quizas entiendas que con 1500 pesos no rinde igual uno y otro mes. La diferencia con los 90s es que entran dolares mas que antes por, entre otras cosas, el yuyo que planto basicamente este gobierno sostiene el ingreso de dolares para seguir estirando la agonia. Fuera de eso, si, la tendremos adentro como dice padilla, y no hay nada que ni este gobierno ni otro pueda hacer.. por mi que gane este gobieno y pague el peronismo por una vez las consecuencias con la sociedad.
    37
  10. Por lo que se ve, es muy posible que Cristina gane las próximas elecciones. Seguramente igual me tendré que seguir levantando a las 6 de la mañana para ir a laburar como todos los días y si no gana, también lo tendré que seguir haciendo, suba el que suba, y la tenga adentro quien la tenga adentro, y tal vez cuando le explote el país al que esté, habrá que comenzar de nuevo, con suerte, si el laburo todavía está, o empezando a sobrevivir desde el lugar en que uno quede después del tsunami. Vos Marcelito, seguí haciendo notas mirándote el ombligo, que si es por lo que aportás, no te quejes de que la mayoría tratemos de seguir viviendo mirándonos el nuestro.
    36
En Imágenes