Dj Sessions: un cool hunting diferente

MDZ y Park Hyatt Mendoza recibieron la primavera con un after único, y estuvimos presentes para mostrarte los detalles más fashion e íntimos.

El viernes, MDZ y Park Hyatt Mendoza recibieron la primavera con una nueva edición de las DJ Sessions.  Y como siempre, las Femme estuvimos presentes. Pero esta vez quisimos mostrarte otro lado de la fiesta: el lado más fashionista pero menos "posado".

¡Mirá las fotos de nuestra fotógrafa Lu Marchessi y enterate de todas las tendencias de la noche al final de la nota!

 


Cool hunting: las tendencias de la noche

Como buena fiesta de bienvenida a la primavera, muchos de los invitados -mujeres y hombres- se animaron a ponerle onda a sus looks con estampados llamativos y mucho color, sin necesariamente recurrir a las esperables flores. Las rayas, el animal print, los flecos, el color block, las medias de redes, los bordados en paillettes y los detalles metalizados fueron los elegidos para darle el toque distintivo a los outfits (y también flores, obviamente, aunque no tantas como uno esperaría. ¡Bien por no ser predecibles!).

Los hombres esta vez -con algunas excepciones, obviamente- se quedaron un poco atrás con los looks. El traje, la camisa a cuadros y los suéters preppy fueron los predilectos. ¡Anímense a más!

¿Los grandes destacados de la noche? Los accesorios, especialmente los zapatos, principalmente de la mano (¿o pies?) de las invitadas mujeres. Vimos de todo: desde zapatillas de estampa de leopardo, hasta sandalias con tacos metalizados, detalles brillantes, y mucho color. Sin dudas, una estrategia fácil para las que quieren darle un toque distintivo a un look sin arriesgarse demasiado. 

También encontramos varias carteras con onda, y hasta vinchas y detalles en el pelo. Los collares y las pulseras también fueron un recurso muy elegido para darle la onda más relajada y "fiestera" a los looks que la primavera incita.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 03:00
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"