DJ Sessions, edición glam

Los invitados al evento organizado por MDZ y Park Hyatt Hotel no dejaron ningún detalle fashion librado al azar, y te mostramos los looks que más nos llamaron la atención del after.

Este pasado jueves, los mendocinos disfrutaron de un after office de lujo en el DJ Sessions organizado por Mdz Online junto a Park Hyatt Mendoza. De la mano de los DJs del grupo Sarapura, los invitados disfrutaron de una noche de tragos, tapas y la mejor música en las terrazas del hotel. 

Como es nuestra costumbre, salimos a captar los outfits del encuentro que más nos llamaron la atención, pero esta vez con una premisa: saber por qué los eligieron.

La respuesta común a nuestra pregunta fue ¡por comodidad! Claro está que la mendocina para este tipo de eventos busca equilibrio entre comodidad y distinción, y ¡bravo por eso! La moda no tiene por qué incomodar. 

A continuación te mostramos imágenes y una breve explicación de sus elecciones.

Look 1

Lilian Guiñazú respondió a nuestra pregunta que, "al ser un evento nocturno me pareció que negro era una buena opción. ¡Pero eso sí! Quise marcar la diferencia con el diseño".

Look 2

Paola Varo nos contó que siempre prefiere "subir un poco la apuesta que estar demasiado sencilla", esfuerzo más que logrado con un outfit entre casual y distinguido.  

Look 3

Juliana Battagión nos contó que siempre prioriza su comodidad y es fiel a su estilo, esta vez con un look fresco y cómodo, ideal para su edad.

Look 4

Autodefinida fanática de la moda, Lorena Henríquez nos contó que ama la moda, "pero (sus) elecciones tienen un factor común, tonos neutros en conjuntos clásicos".

Look 5

Antonella Savina eligió rosa y blanco para recibir la primavera, en un look híper femenino. 

Look 6

Atenta al clima fresco, Antonella Mallimo explicó: "Al ser un evento al aire libre sentí la necesidad de llevar una chaqueta e hice de esta mi toque de distinción".

 Look 7

Luciana Altieri eligió el tono de la pureza por excelencia, tan de moda esta temporada. "Elegí total white porque me siento muy cómoda en él y me parece ideal para recibir la primavera", compartió con Mdz Femme.

Look 8

Si te digo Colombia, ¿qué imaginas? Color, baile, sabor... Sin embargo Camila Eaztman, nuestra simpática turista Colombiana, nos contó que eligió negro "porque me brinda seguridad, comodidad, siempre está vigente, ¡y encima no marca nada!".

Look 9

Pía Arcediácono fue clara con su elección: "A mi outfit quise darle un toque casual pero distinguido; es un evento tarde noche, en el que creo que las elecciones de prendas y accesorios no deberían ser ni de totalmente fiesta ni extremadamente casuales".

Look 10

Sentirte una reina es la clave de todo look, y Caro García Dupetit lo entendió a la perfección: "Elegí un clásico en el que me siento segura de mí misma. ¡Me pareció ideal para asistir a esta edición del DJ Sessions!".

Look 11

Como respuesta a la pregunta del por qué la elección de su conjunto, Soledad Nieto fue clara: "Simplemente, porque el blanco y negro nunca falla".

Look 12

Jimena Latorre compartió: "Opté por esta indumentaria, porque me gusta mucho la tendencia "XL" en prendas superiores. ¡Eso sí! Siempre compensándola con chupines".

Look 13

Samir Abdala fue uno de los pocos hombres que lució diferente, por eso nos acercamos a preguntarle el por qué de su elección. ¡Y sí, chicas! Ellos también prefieren el confort ante todo. ¿Su respuesta? "Por comodidad".

Look 14

Juan Ravek no dejó nada librado al azar. "Mi elección se basó en el clima; siento que a pesar de que estamos atravesando la primavera, los conjuntos nocturnos hay que pensarlos con abrigos", confesó, ¡y no se equivocó! "Por eso opté por pañuelo tipo ruana y sombrero", agregó.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:25
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"