Hoy cumplimos 6 años y lo festejamos con vos

¡Entra a mirar los saludos de algunos de nuestros seguidores por el sexto aniversario!

 Un 1° de Abril de 2010 decidimos sentarnos a trabajar en serio, ponernos las pilas, pulir nuestros dondes como escritores amateurs, comer sano, dejar el vino, comprometernos a crear un diario digital de calidad, de nivel, profesional, plagado de artículos intensos e interesantes, reales, documentados, con altura, profundo, con rigor periodístico indiscutible, algo digno de un Pulitzer anual...

Como era demasiado aburrido y obviamente no nos salió, creamos El Mendolotudo, El Mendo... nuestro adorado pasquín. No sabemos si es el sitio web mendocino más entretenido y revolucionario de todos los tiempos, pero si sabemos que es nuestro, que amamos hacerlo y que nuestros seguidores nos adoran.

Nos leen en todo el país y a partir de este nuevo año, los domingos, vamos a traducir notas legendarias a cuatro idiomas, para que algunos extranjeros gocen de la más cruda y autóctona literatura juvenil cuyana.

Y ahora que acabo de escribir esto, puedo asegurarles que nosotros somos “la nueva tropa cuyana” de escritores mendocinos que, tal como aquella “nueva trova cubana” hizo con la música, nosotros venimos a romper todos los esquemas y paradigmas de escritores con olor a museo y onanismo mental.

Y, lógicamente nuestros eternos agradecimientos primero a nuestro staff, porque sin ellos no podríamos generar la catarata de contenidos que tenemos, segundo a nuestros amados lectores, son ellos los que fomentan este incendio creativo y tercero a nuestros auspiciantes, osados empresarios a la vanguardia que deciden apostar por un medio joven y local.

Acá les dejamos algunos de los saluditos de nuestros fans:


Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:31
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"