Deportes

La ciudad desbordada por la venta de entradas para el superclásico

Desde ayer a la tarde los eufóricos hinchas de Boca y River esperan en las puertas de las boleterías por su entrada al superclásico del domingo. A las ocho de la mañana, la zona de Mitre y Las Heras parecía la sucursal de la Bombonera o el Monumental.

Una especie de serpentina humana ya invade el centro de la ciudad de Mendoza con hinchas de River y Boca en busca de su ticket para el superclásico del próximo domingo en el estadio provincial.

Los más entusiasmados esperan por su entrada desde las 16 horas de ayer. En la sede de Tarjeta Nevada de calle Mitre y Las Heras, la cola supera los 200 metros, mientras que en Supercanal, ubicado en calle General Paz, la cola finaliza prácticamente en calle Godoy Cruz.

La venta estaba pactada con hora de inicio desde las 8.30, pero la llegada de las entradas a las sedes se retrasó y es por ese motivo que comenzó 40 minutos más tarde.

Cerca del mediodía se produjeron algunas corridas y enfrentamientos entre los hinchas y la policía, producto del tumulto y la euforia por obtener la tan ansiada entrada.

El cotejo se disputará desde las 21.10 y corresponderá a una nueva edición de la Copa Revancha. En el primer gran choque del año, el Xeneize se impuso ante el conjunto de Néstor Gorosito por 2 a 1 en Mar del Plata, con goles marcados por Jesús Dátolo.

Los precios de las localidades:

Populares: $25.
Populares menores: $15.
Platea descubierta mayores: $70.
Platea descubierta menores: $40.
Platea cubierta: $90.
Palcos: $120. 

La venta se efectúa en:

Diario Uno: Podro Molina 345.
Supercanal: General Paz 323.
Tarjeta Nevada: Las Heras 419.

Opiniones (4)
18 de noviembre de 2017 | 00:57
5
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobrecitos hinchas de TV, provincianos que se vuelven locos con los suplentes de los grandes porteños y casi la totalidad no conoce la bombonera ni el monumental dejame a mi con el gambarte que asi humilde como se ve me ha hecho pasar tantas tardes de alegrias y tristezas pero nadie me las ha tenido que contar por un aparato las he vivido en carne propia sigan amontonandose como tontos por un atografo para que los porteños se sigan riendo de nosotros... algun dia van a aprender alienten a los clubes de mendoza no me importa que no sea el mio, cualquiera maipu gimnasia hasta la misma empresa pero no sean tan provincianos... lo mas gracioso es que ni deben saber quien es el beto marcico ni el beto alonso
    4
  2. Honestamente era indignante lo que se vivia en esas colas hoy. Literalmente parecia Africa. El mas vivo si iba con la entrada antes que aquellos pacientes respetuosos de la fila. Muchos perdieron el dia entero... para ver un partido de futbol ! entre dos equipos de buenos aires! jugando un amistoso! somos tan mediocres los mendocinos? para someternos a todo esto? Pudimos ver desde insultos a embarazadas y personas mayores hasta un desorientado policia que formo una fila paralela para mujeres... sobre la calle! gracias a dios no murio nadie arroyado porque la misma gente volvio a sus lugares originales. Los noticieros relataban: "la gente se agolpa para conseguir una entrada" como si la gente fuese estupida y sintiera placer al humillarse pasando horas y horas parada en la calle para ir a ver a dos equipos que nada tienen que ver con Mendoza. Hoy me di cuenta de que VIVO EN AFRICA
    3
  3. NO PODES PERDER UN DIA ENTERO PARA SACAR UN PAR DE ENTRADAS, LA ORGANIZACION ES LAMENTABLE Y SE REPITE TODOS LOS AÑOS, TODOS LOS TORNEOS
    2
  4. Es una complicacion la venta de entradas para este tipo de eventos, tanto para las personas de la cola, el transito y los vecinos de la zona. La municipalidad hará algo para solucionarlo o con las grandes corporaciones como la del tio vila no se mete??
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia