Deportes

La ciudad desbordada por la venta de entradas para el superclásico

Desde ayer a la tarde los eufóricos hinchas de Boca y River esperan en las puertas de las boleterías por su entrada al superclásico del domingo. A las ocho de la mañana, la zona de Mitre y Las Heras parecía la sucursal de la Bombonera o el Monumental.

Una especie de serpentina humana ya invade el centro de la ciudad de Mendoza con hinchas de River y Boca en busca de su ticket para el superclásico del próximo domingo en el estadio provincial.

Los más entusiasmados esperan por su entrada desde las 16 horas de ayer. En la sede de Tarjeta Nevada de calle Mitre y Las Heras, la cola supera los 200 metros, mientras que en Supercanal, ubicado en calle General Paz, la cola finaliza prácticamente en calle Godoy Cruz.

La venta estaba pactada con hora de inicio desde las 8.30, pero la llegada de las entradas a las sedes se retrasó y es por ese motivo que comenzó 40 minutos más tarde.

Cerca del mediodía se produjeron algunas corridas y enfrentamientos entre los hinchas y la policía, producto del tumulto y la euforia por obtener la tan ansiada entrada.

El cotejo se disputará desde las 21.10 y corresponderá a una nueva edición de la Copa Revancha. En el primer gran choque del año, el Xeneize se impuso ante el conjunto de Néstor Gorosito por 2 a 1 en Mar del Plata, con goles marcados por Jesús Dátolo.

Los precios de las localidades:

Populares: $25.
Populares menores: $15.
Platea descubierta mayores: $70.
Platea descubierta menores: $40.
Platea cubierta: $90.
Palcos: $120. 

La venta se efectúa en:

Diario Uno: Podro Molina 345.
Supercanal: General Paz 323.
Tarjeta Nevada: Las Heras 419.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic