Deportes

Robinho, detenido y  acusado de agresión sexual

Según el diario británico The Times, el jugador brasileño del Manchester City es investigado por una presunta violación cometida en un club nocturno en la ciudad de Leeds.

El futbolista brasileño del Manchester City de Inglaterra, Robinho, fue detenido e interrogado esta madrugada por la policía de West Yorkshire a causa de una acusación de agresión sexual.

Según el diario The Times, Robinho es investigado por una presunta violación sexual ocurrida en un club nocturno en la ciudad de Leeds el pasado 14 de enero y, tras el interrogatorio, fue liberado bajo fianza.

El jugador del Manchester City, en un comunicado publicado en su propio sitio web, desmintió a través de su portavoz, Chris Nathaniel, cualquier implicación en el hecho en el que se le involucra.

"Robinho niega cualquier acusación de haber cometido algún delito y está dispuesto a colaborar con la policía. Podemos confirmar que el jugador acudió a declarar, como se acordó previamente y como parte de una investigación criminal", informó la nota.

Pocos días después de esta presunta agresión, el delantero brasileño abandonó la concentración que el Manchester City hacía en la isla canaria de Tenerife porque tenía "asuntos personales que atender".

Robinho, quien el 25 del actual cumplió 25 años, jugó en Santos de Brasil y Real Madrid de España, además de ganar con el seleccionado brasileño la Copa Confederaciones en 2005 y la Copa América de 2007.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic