Brutal asalto a un matrimonio de policías en La Plata

Un matrimonio de policías sufrió un violento asalto en su casa de la localidad platense de Los Hornos, donde dos delincuentes entraron por la fuerza, los ataron, los golpearon y hasta les gatillaron en la cabeza.

  Los ladrones, tras el salvaje episodio, se llevaron apenas algunos pesos que encontraron en la vivienda y escaparon caminando, según contaron las víctimas del asalto.
  
"Fueron los cinco o seis minutos más largos de mi vida", resumió Fabio, de 41 años, un efectivo de la comisaría primera de esta ciudad que fue víctima de este episodio, junto a su esposa, Mariela, quien trabaja en la misma dependencia.
  
El violento asalto se produjo en una vivienda ubicada en la calle 68 entre 139 y 140, de Los Hornos, donde vive la pareja con sus tres hijos menores de edad, pero que no se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho.
  
Pasadas las 17:30, el matrimonio regresó a su domicilio del trabajo y estacionó su Ford Ka negro en la puerta del garaje. Y ni bien entraron, escucharon el timbre.
  
"Apenas abrí, se metieron dos tipos armados y nos pusieron la pistola en la cabeza a los dos. Ya sabían todo, sabían que somos policías y hasta los nombres de nuestros hijos. Hay alguien que nos entregó", expresó Fabio, todavía agitado por la tensión que debió padecer, en declaraciones al diario El Día de esta ciudad.
  
"A mi me ataron en la pieza y a mi señora en el baño. Yo escuchaba los gritos y me desesperé. Nos pegaron culatazos y nos gatillaron en la cabeza y se reían, como si fuera un juego. Fueron los cinco o seis minutos más largos de mi vida", reconoció el efectivo policial.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:31
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia