Deportes

Cristian Fabbiani: "Hice todo lo posible, más no podía"

El delantero de Newell?s se mostró resignado por su frustrado pase a River y fustigó a la dirigencia del club rosarino porque "algunos hablaron de más; en cambio, siempre fui de frente".

El delantero Cristian Fabbiani confió hoy que hizo "todo lo posible" para incorporarse a River, aunque la operación se cayó por diferencias económicas entre el club de Núñez y Newell's.

"Hice todo lo posible, más no podía", sentenció el futbolista, quien ratificó su necesidad de jugar en un equipo de Buenos Aires para estar "más cerca" de su pequeña hija.

En ese sentido, sostuvo que su idea es "jugar, ya sea en River o bien en Vélez, que es un club ejemplar".

Además, Fabbiani admitió en declaraciones a radio La Red que "era difícil" la negociación con River, aunque la alternativa de jugar en Vélez lo seduce.

En cambio, fustigó a la nueva dirigencia de Newell's porque "algunos hablaron de más; en cambio, siempre fui de frente".

"Al presidente (Guillermo Lorente) no lo conozco, cuando estuve en Rosario para avisar que no quería seguir, él no participó de ninguna reunión y eso fue una falta de respeto"

Por otra parte, negó haber recibido amenazas de la barra brava: "eso es imposible, solamente hubo un  hola y chau, nada más".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes