Deportes

Adaro: "La gente no estaba yendo a la cancha"

El presidente del Atlético Argentino justificó el despido del técnico Rafael Iglesias asegurando que "en todo el mundo, el fútbol se mueve por los resultados".

Alejandro Adaro, presidente del Atlético Argentino, justifcó esta tarde con los malos resultados cosechados por el equipo, en lo que va del torneo Argentino B, el segundo despido en la temporada de Rafael Iglesias del cargo de entrenador.

Tras la caída del equipo en su visita a Atenas de Río Cuarto, por 4 a 2, esta es la segunda vez que Iglesias se aleja de la conducción del Boli. La primera ocasión tuvo lugar allá por la cuarta fecha, cuando el Boli cayó precisamente ante el mismo rival por 2 a 1.

“La Comisión se reunió anoche y cerca de las 2 de la mañana se acordó que el Rafa no será más el técnico”, señaló Adaro.

Con respecto a la relación con Iglesias, producido su segundo alejamiento, el presidente Académico reconoció que “está perfecta, no tenemos ningún tipo de problemas. Lamentablemente, en todo el mundo el fútbol se mueve por los resultados y a nosotros no nos están acompañando. Tampoco le están haciendo los hinchas, la gente ya no estaba yendo a la cancha”.

En relación a lo económico, el dirigente admitió que “sólo se le debe el sueldo de este mes, que el día diez se lo pagaremos”.

Además, y debido a su presencia en la práctica matutina para comunicarle al técnico la decisión, aspecto que no habría caído muy bien en el plantel, el titular del Boli admitió: “Anoche no pudimos comunicárselo, por la hora en que terminó la reunión y esta mañana intenté llamarlo a su celular y lo tenía apagado. No quedó otra opción que ir hasta el entrenamiento”.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 14:18
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como hincha de atletico argentino desde hace medio siglo Y 42 años que voy a la cancha le pido a ud y a sus colaboradores que se pongan la camiseta del club, esa camiseta que nos hizo llorar de emocion y tristeza, el boli es un grande,que los herrores se terminen y el que no este capacitado para dirigir el club que se vaya de la misme forma que se va el tecnico cuando los resultados no acompañan,y a vos querido hincha segui llendo a la cancha .Ya lo dice la cancion de los enanos ´cuando con mi viejo hiba a la cancha a vea aquel atletico`ese atletico es el boli el domingo despues del asado pedile unos mangos a la bruja agarra tu hijo y llevalo a la cancha.EL BOLI ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON DARIA YO MI VIDA POR SER CAMPEON.
    2
  2. Si el gobierno provincial se manejara con los mismos criterios que un club de fútbol, hace rato que el Gobernador y su troupe de ineptos habrían sido despedidos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia