Deportes

Tévez anotó en la goleada del Manchester

El Apache convirtió el segundo gol del equipo, que se ubicó primero en la Premier al derrotar al West Bromwich por 5 a 0. Berbatov, Vidic y  Ronaldo (2), los otros goles.

Manchester United, con el delantero argentino Carlos Tevez, accedió este martes a la punta de la Premier League británica de fútbol, al vencer de visitante al West Bromwich Albion, uno de los últimos de la tabla de posiciones, 5 a 0.

En uno de los encuentros adelantos de la 23ra. fecha, el conjunto dirigido por Alex Ferguson se ubicó sin compañía en lo más alto de la tabla al supoerar a un débil adversario.

Dimitar Berbatov, a los 22 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Manchester United.

Por su parte, Carlos Tevez elevó a dos la diferencia, a los 44’ del primer período, con un zurdazo rasante.

A los 15 minutos de la segunda etapa, Nemania Vidic anotó la tercera conquista de lso "reds’, mientras a los 20’ y 28’ el portugués Cristiano Ronando convirtió el cuarto y el quinto gol.

En otros tres encuentros jugados este martes se registraron estos resultados: Sunderland 1 Fulham 0, Portsmouth 0 Aston Villa 1 y Tottenham Hotspur 3 Stoke City 1.

La jornada se completará el miércoles, con el cotejo destacado entre Wigan y Liverpool, el otro puntero que contará con la intervención del ex River Plate, el volante central Javier Mascherano.

También se enfrentarán el miércoles Chelsea-Middlesbrough, Manchester City-Newcastle, West Ham-Hull City, Everton-Arsenal y Blackburn Rovers-Bolton.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:00
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México