Deportes

Tévez anotó en la goleada del Manchester

El Apache convirtió el segundo gol del equipo, que se ubicó primero en la Premier al derrotar al West Bromwich por 5 a 0. Berbatov, Vidic y  Ronaldo (2), los otros goles.

Manchester United, con el delantero argentino Carlos Tevez, accedió este martes a la punta de la Premier League británica de fútbol, al vencer de visitante al West Bromwich Albion, uno de los últimos de la tabla de posiciones, 5 a 0.

En uno de los encuentros adelantos de la 23ra. fecha, el conjunto dirigido por Alex Ferguson se ubicó sin compañía en lo más alto de la tabla al supoerar a un débil adversario.

Dimitar Berbatov, a los 22 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Manchester United.

Por su parte, Carlos Tevez elevó a dos la diferencia, a los 44’ del primer período, con un zurdazo rasante.

A los 15 minutos de la segunda etapa, Nemania Vidic anotó la tercera conquista de lso "reds’, mientras a los 20’ y 28’ el portugués Cristiano Ronando convirtió el cuarto y el quinto gol.

En otros tres encuentros jugados este martes se registraron estos resultados: Sunderland 1 Fulham 0, Portsmouth 0 Aston Villa 1 y Tottenham Hotspur 3 Stoke City 1.

La jornada se completará el miércoles, con el cotejo destacado entre Wigan y Liverpool, el otro puntero que contará con la intervención del ex River Plate, el volante central Javier Mascherano.

También se enfrentarán el miércoles Chelsea-Middlesbrough, Manchester City-Newcastle, West Ham-Hull City, Everton-Arsenal y Blackburn Rovers-Bolton.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic