Deportes

Otra vez fue despedido Rafael Iglesias del Atlético Argentino

Por segunda vez en la temporada, los malos resultados provocaron que la dirigencia de la institución de San José tomara anoche la decisión, en una reunión que se extendió hasta las 2 de la madrugada. El presidente se lo comunicó al entrenador en la práctica de esta mañana.

Rafael Iglesias fue despedido de la conducción técnica del Atlético Argentino a causa de los malos resultados cosechados por el primer equipo en el torneo Argentino B.

A pesar de conocerse el apoyo de los dirigentes al proceso del entrenador luego de la derrota ante Atenas de Río Cuarto, el viernes por 4 a 2, la Comisión Directiva se reunió anoche y alrededor de las 2 de la madrugada tomó la decisión de pedirle al técnico que se aleje del cargo, por segunda vez en lo que va de la temporada.

Apenas iniciada la competición del presente certamen, el técnico dejó su puesto luego de una derrota ante el mismo rival que este fin de semana, aquella vez por 2 a 1.

Debido a la imposibilidad de comunicárselo, por el horario en que se tomó la determinación, el presidente del club lo hizo hoy durante la práctica matutina.

Por el momento, según confirmaron fuentes del club, no se baraja ningún nombre para reemplazarlo, mientras que Evaristo Lucero será quien tome las riendas de los entrenamientos de la semana en forma interina.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|18:03
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya está, se cometió un error grosero al desmantelar el muy buen equipo que teníamos y que además algunos ya llevaban mas de 2 años jugando juntos. Pero hay que apoyar no nos olvidemos que no hace mucho jugamos en la liga. El equipo que quedó con algunos retoques, especialmente en mitad de cancha puede funcionar.
    4
  2. pibe no seas ironico no somos 15 y si lo fueramos vamos todos los domingos,acordate cuantas veces te llenamos la popular te acordas ese lunes de noche y con lluvia eramos mas que ustedes, pero no es el caso defendamos nuestro futbol que los dirigentes hagan bien su trabajo asi no nos pase lo ques sufrieron ustedes que de un plumerazo los bajaron dos categorias,hay que tener memoria.
    3
  3. es verdad piensen en las 15 personas q todos las fechas los van a alentar jajajajajajaja ACSM EL LEON
    2
  4. dejemonosde romper las bolas y trabajemos en serio parece un cabaret,traemos 10 burros les pagamos sin que jueguen y despues los largan,tenemos un equipo de miercoles el del año pasado era mucho mejor que este,que pasa dirigentes no quieren al club,lo van a traer a lucero dejemonos de joder y piensen en los hinchas que somos los que sufrimos en el tablon.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic