Deportes

Milan quiere a Beckham de manera permanente

El club italiano confirmó que está dispuesto a contratar al jugador inglés, cedido a préstamo por Los Angeles Galaxy. Sólo resta que el equipo estadounidense cotice su ficha.

El patrón del Milan, de la Serie A del "calcio", Adriano Galliani, afirmó este martes a la televisión italiana que está dispuesto a contratar al inglés David Beckham, cedido en préstamo por tres meses por el club estadounidense Los Angeles Galaxy.

Esto, por supuesto, en caso de lograr un acuerdo con el club de California.

"Si Beckham llega a un acuerdo con los Galaxy, estamos dispuestos a pagar una suma (de dinero) y vamos a discutirlo en los próximos días con sus consejeros. Pero si Los Angeles decide no venderlo, no lo harán", señaló.

Por su parte, el entrenador Carlo Ancelotti fue algo más vago en sus apreciaciones. "Milan es un club muy serio. No hay un nuevo acuerdo con David. Y el actual lo autoriza a quedarse en Milan hasta el 9 de marzo. Después, es a él decidir. No quiero entrar en un pulso", subrayó.

"En cambio, puedo afirmar algo: a pesar del poco tiempo que lleva entre nosotros, ya comprendió el significado de estar en el Milan y lo que pensamos sobre él. Evidentemente, todos estaríamos muy contentos de que se quedara. Un jugador como Beckham puede ser útil en cualquier equipo, inclusive en la selección inglesa", agregó el técnico italiano.

David Beckham, de 33 años, disputó su primer partido oficial con el Milan el 11 de enero, con empate 2-2 ante Roma en el estadio Olímpico capitalino. Después, anotó su primer gol para el triunfo ante Bolonia por 4-1, el domingo pasado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016