Hubo tres muertos en un accidente en Santa Rosa

En un tramo complicado de la ruta 7, a la altura del kilómetro 962, se produjo una triple colisión entre dos Peugeot 206 y VW Polo. Hay un herido de gravedad en el Hospital Central. Según las primeras versiones, las condiciones climáticas habrían complicado la visibilidad y el margen de maniobra de uno de los vehículos que se habría cruzado de carril. La foto que acompaña esta nota muestra el estado de destrucción de uno de los coches.

Un fatal accidente se produjo esta tarde sobre la Ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 962 en el departamento de Santa Rosa.

El triste saldo es -hasta el momento- de 3 muertos  y 1 herido que se encuentra en grave estado en el Hospital Central. Según las primeras versiones, el siniestro se habría producido a raíz de las condiciones climáticas de la zona, agravadas por la fuerte tormenta que azotó la provincia.

Involucrados en el accidente hubo tres vehículos: dos Peugeot 206 y un Volskwagen Polo. Al parecer, se trataría de un sector de la ruta cuyas reformas aún no están habilitadas.

Algunos testigos indicarorn a MDZ que uno de los Peugeot 206 (el que sería de una familia oriunda de San Martín) que se trasladaba en dirección Este- Oeste chocó de frente contra otro 206 que se trasladaba en sentido contrario. Un VW Polo que venía adelante del 206 (que viajaba desde Cordoba y era de Maipú) sufrió la primera embestida del Peugeot patente FFX 201; luego este impactó de frente con el otro 206 de Maipú.

Según la Policía, uno de los vehículos se habría cambiado de carril, lo que generó el grave choque.
Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 05:54
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dos 206 ? Por alguna razón, quienes compran esos autos creen que están comprando una ferrari. El Peugeot 206 es un auto que tiene más de 10 años de antigüedad, con una estructura pésima y sistemas de seguridad pasiva y activa que dejan mucho que desear, teniendo en cuenta el precio de mercado. Aún así, los conductores se confían y pasa lo que pasa. Recomiendo la lectura de CESVI y Luchemos por la Vida sobre la condición psicológica del conductor argentino, su sentido de superioridad (yo manejo bien y controlo el vehículo), de inmunidad (a mí no me va a pasar) y el de imbecilidad (este último todavía no lo terminan).
    3
  2. a mi me parece que si hay mal tiempo, hay que ser mas prudente y levantar la patita del acelerador. por el estado del 206 de la foto, el impacto tuvo que ser a altisima velocidad, por lo tanto responsabilidad del conductor y no culpa del tiempo. la lluvia no maneja, las personas si.
    2
  3. Hasta cuando van a seguir culpando al clima por los muertos en las rutas??, si bien la tormenta debe haber sido intensa, a ningún conductor se le ocurrió disminuir la velocidad??, aca Señores de MDZ, la prensa debe cumplir un papel fundamental, presentando este tipo de notas de manera correcta.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'