Deportes

Ramírez defenderá su título ante galés Maccarinelli

El argentino, flamante campeón interino crucero de la OMB, viajará hasta Manchester, Inglaterra, para defender su corona el próximo 14 de marzo.

El flamante campeón interino crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Víctor Emilio Ramírez, defenderá la corona ante el ex monarca de esa división, el galés Enzo Maccarinelli, pelea que se desarrollará en  Manchester el 14 de marzo.

El combate se disputará en el M.E.M Arena de Manchester, según lo informó el presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Valcárcel, y será la primera defensa del boxeador bonaerense que es el titular interino cruceros desde el 17 de enero, tras noquear técnicamente al uzbeko Alexander Alexeev.

"La OMB estudia la posibilidad de proclamar campeón efectivo a Ramírez, ya que la titularidad quedó desierta desde que el inglés David Haye le arrebató la corona a Maccarinelli en marzo de 2008 y renunció al cetro para disputar los títulos pesados OMB y FIB ante el ucraniano Wladimir Klitschko, en junio próximo", le explicó Valcárcel a Télam telefónicamente desde San Juan de Puerto Rico. 

El promotor de la velada, el londinense Frank Warren, confirmó la inclusión de este combate en la mega cartelera en la cual chocarán, en categoría ligero, el mexicano Marco Antonio Barrera con el británico Amir Khan.

Ramírez (14-1-0/ 12 nocauts) se coronó campeón interino crucero OMB al derrotar por nocaut técnico, en el noveno round, al uzbeco Alexander Alexeev, pelea efectuada en Dusseldorf.

En tanto Maccarinelli (29-2-0/ 22 nocauts) se proclamó campeón mundial interino OMB al vencer al argentino Marcelo Domínguez por nocaut técnico, también en nueve rounds, combate efectuado en Cardiff, capital de Gales, en junio de 2006.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016