Deportes

Esta semana se definen los refuerzos de Racing

En los próximos días se cerrará el vínculo de dos nuevos refuerzos, de los que aún no dan a conocer sus nombres. "Entre hoy y mañana se defne todo", dijo el presidente Acadñemico.

La dirigencia de Racing anunció que esta semana quedarán cerradas las dos incorporaciones que todavía puede realizar y que se sabe que será un volante y un delantero, aunque nadie quiso adelantar quienes serán los que se sumarán al equipo de Avellaneda.

"Entre hoy y mañana va a definirse todo", le dijo a Télam en la ciudad de Mar del Plata el presidente de Racing, Rodolfo Molina.

Los dirigentes de Racing tienen todo arreglado con Mauro Cejas, ex Newell's y que viene de los Tigres de Monterrey, de México, pero como hay otra alternativa -el chileno Carlos Villanueva- también esperarán hasta mañana para definir la cuestión.

En cuanto al delantero, fuentes del club de Avellaneda le dijeron a Télam que "con uno ya está todo arreglado", pero no darán a conocer el nombre hasta que no se firmen los papeles.

Además, en las últimas horas a los nombres que se vienen manejando (Rubén Ramírez, Joaquín Larrivey y José Vizcarra, entre otros) se sumó uno nuevo -el colombiano Ariel Ramos, de América de Cali-, que podría ser el que termine jugando en Racing.

En tanto, el presidente y vice de Racing, Molina y Pablo Podestá, respectivamente, se reunieron hoy en un hotel de Mar del Plata con el titular del COPROSEDE, el comisario Rubén Pérez, para estar al tanto de cómo será la seguridad en el estadio de Avellaneda en el torneo que se viene.

Además, es probable que Pérez le iba a decir a los dirigentes de Racing que si Independiente tenía que ser local en la provincia de Buenos Aires debía hacerlo en el estadio Presidente Perón.

"Si Independiente es local en nuestra jurisdicción (provincia de Buenos Aires) tiene que hacerlo en la cancha de Racing. Me preguntaron si tenía problemas en que se cambie de jurisdicción -el "Rojo" sería local definitivamente en Huracán- y de parte nuestra no hay problemas", le dijo Pérez a Télam.

Por otra parte, mañana el presidente de Racing seguirá con las reuniones institucionales y se juntará con el titular de la AFA, Julio Grondona.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016