Deportes

Aún no juega y las trasnochadas de Ronaldo ya molestan al DT

"No saldré a perseguir a mis futbolistas. Cada uno es responsable de su vida profesional y su conducta es un tema privado, siempre y cuando no perjudique su rendimiento", dijo Mano Menezes.

El técnico del Corinthians brasileño, Mano Menezes, se manifestó hoy molesto por la actitud del delantero Ronaldo, quien bailó hasta las seis de la mañana en una discoteca en Sao Paulo en medio del trabajo de recuperación física tras la operación en la rodilla izquierda que se realizó hace casi un año.

"Eso perjudica un poco a su imagen y hasta nos causa algunos tipos de problemas", admitió el entrenador en entrevista al canal brasileño "SporTV".

Según Menezes, la ida a la discoteca en la víspera de un examen de evaluación médica que debería realizarse en el Corinthians vuelve a Ronaldo más vulnerable a críticas de la hinchada, en caso de que no logre un buen desempeño en el debut por su nuevo equipo, previsto para fines de febrero o comienzos de marzo.

"El fanático es pasional. Si el equipo gana, todo está excelente. Pero, si Ronaldo pierde un gol, o si el equipo sale derrotado, van a creer que fue eso (la trasnochada) lo que influyó su actuación", argumentó.

Las declaraciones de Grava representan la primera crítica de integrantes del Corinthians desde que se reveló la presencia de Ronaldo en la fiesta de inauguración de la filial de Sao Paulo de la discoteca neoyorkina Pink Elephant.

Según la prensa local, el "Fenómeno" permaneció en la discoteca hasta las seis de la mañana, y salió directamente rumbo al consultorio del médico del Corinthians, Joaquim Grava, donde se realizó exámenes para evaluar su recuperación.

Pese a que admitió que esa actitud de Ronaldo le causó "alguna preocupación", Menezes afirmó que no pretende advertir al delantero.

"Respeto las decisiones personales de cada profesional. No saldré a perseguir a mis futbolistas, hasta porque Sao Paulo es una ciudad algo grande y no lograré encontrarlos. Cada uno es responsable de su vida profesional y, su conducta es un tema privado, siempre y cuando no perjudique su rendimiento en el trabajo", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016