La lluvia inundó Godoy Cruz y en El Borbollón cayó una fuerte granizada

Según datos aportados por Defensa Civil, Godoy Cruz fue el departamento más afectado por el temporal debido al desborde de canales y derrames cloacales. En las Heras, se cayó el techo de una casa y granizó fuertemente sobre El Borbollón.

El fuerte temporal de lluvia que azotó breve pero intensamente al Gran Mendoza tuvo en Godoy Cruz al departamento más afectado, en tanto que también se registró una granizada fuerte en algunas zonas de Las Heras, según datos aportados por Defensa Civil de la provincia.

La tormenta que se abatió en la ciudad y alrededores pasado el mediodía no ha registrado heridos hasta el momento.

En Godoy Cruz, los canales Pescara y Civit se vieron desbordados, debido a la cantidad de basura que registran estos cauces lo que propició su anegamiento y la consecuente inundación de las calles aledañas. Esta misma situación se evidenció en las calles céntricas.

En la misma comuna, también se registraron derrames cloacales y árboles caídos, según Defensa Civil.

En Las Heras, se produjo la caída parcial del techo de una vivienda, en tanto que el granizo afectó fuertemente el distrito de El Borbollón, de acuerdo con lo informado por el comisario inspector Aldo Ugarte, a cargo de Defensa Civil por estos días y en reemplazo de Rafael Garay.

Luego de abatirse sobre el Gran Mendoza, el núcleo de tormenta comenzó a tomar una nueva dirección: el este provincial.

Los datos aportados son parciales y Defensa Civil los actualizará a las 19, para contar con un panorama más completo de la situación.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 08:18
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al tener que atravezar Bolougne Sur Mer en toda su extension, para ir desde Las Heras A Carrodilla, me llamo la atencion que la unica zona anegada por la lluvia comenzaba justamente en el limite de la Capital con Las Heras. Por eso mal puede acusarse a la poblacion en general de ensuciar las acequias y por ello, provocar un verdadero rio limitado al trayecto de Capital; si no se cumple con el servicio de limpieza por parte de un municipio, hay que decirlo.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México