"Vas a ser boleta": amenazaron de muerte a Leonardo Bergara

Un llamado anónimo al 911 de la policía bonaerense envío ese mensaje al empresario liberado luego de un mes de secuestro. La Justicia ya dispuso que tuviera protección.

El empresario Leonardo Bergara, quien estuvo secuestrado durante algo más de un mes, fue amenazado de muerte a través de un llamado al 911, en el que señalaron: "vas a ser boleta".

El llamado fue recibido en el servicio de emergencia de la policía bonaerense conocido como 911, e inmediatamente fue comunicado a la justicia de Quilmes, que entiende en el caso por el secuestro de Bergara.

El empresario estuvo cautivo durante 33 días, y fue liberado el pasado sábado, tras ser encontrado en una vivienda en construcción en la localidad bonaerense de El Pato, en el partido de Berazategui.

El llamado en donde se amenazó a Bergara, según se estableció, decía: "vas a ser boleta".

La fiscal de Quilmes, Silvia Cavallo pidió que Bergara reciba protección policial, tanto para él como para su familia en su domicilio.

Una de las hipótesis más firmes que manejan los investigadores es que la banda que mantuvo cautivo a Bergara estaba compuesta por policías y ex efectivos de la bonaerense.

Bergara participó hoy de una rueda de reconocimiento del policía José Pardini, acusado de ser propietario del Renault 9 color gris que se utilizó para secuestrar al empresario.

Tras el procedimiento judicial realizado en la DDI de Quilmes, Bergara salió del edificio raudamente, acompañado por su esposa -quien tenía la cabeza cubierta- y se marchó a bordo de un automóvil, evitando así todo contacto con la prensa.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:44
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial