Deportes

Mañana comienza la venta de entradas para el superclásico

Desde las 8 de la mañana se pondrán en venta las entradas para presenciar el duelo entre Boca y River por la Copa Revancha, el domingo a las 21.10. 

Mañana a las 8 de la mañana comienza la venta de entradas para el partido que el domingo 1 de febrero a las 21.10 protagonizarán Boca y River en marco de la Copa Revancha, donde el cuadro Millonario intentará lavar la imagen que dejó en Mar del Plata.

Los puntos de ventas para el juego son dos. En las oficinas del diario UNO en Pedro Molina 345 y en Tarjeta Nevada de calle Las Heras 419, ambos de ciudad.

En  el interior de la provincia no se pondrán puestos de venta, al menos en el día de mañana.

La entrada general costará $25, menores, damas y jubilados $15, platea descubierta $70 y  $40 y techada $150. Se venderán sólo dos tickets por persona.

Será para tener en cuenta que el ingreso al Malvinas Argentinas el día domingo estará habilitado desde las 17.30, según informó la Policía de la provincia de Mendoza.

El operativo

El operativo que en esta ocasión se ha montado, consta de tres etapas. La primera fue la coordinación con la organización de este evento, en cuanto a la iluminación y a las vías de acceso al estadio.

Esta primera parte también incluyó el acompañamiento y cuidado de los equipos deportivos a sus respectivos hoteles; así como la presencia de efectivos policiales en los distintos  ingresos de la provincia para requisar y revisar a los hinchas que vienen siguiendo a sus equipos.

La segunda etapa tiene que ver con el ingreso al estadio y el juego en sí mismo. El ingreso se podrá hacer a partir de las 17.30 ya que la policía ha dispuesto dos amplias zonas de requisas tanto al norte como al sur del recinto. Sólo se podrá ingresar por estos dos accesos para disfrutar del súper clásico.

La tercera y última etapa consiste en acompañar a los hinchas mientras salen del espectáculo deportivo y a su vez tener gente apostada en el microcentro, previendo los festejos de los simpatizantes.

Vale aclarar que el helicóptero colaborará en este dispositivo de seguridad, además de contar con personal de la Policía Federal especializada en los movimientos y características de las hinchadas deportivas. Trabajarán en forma conjunta policía vial, canes, Inteligencia Criminal, Investigaciones, Caballería, Umar y Ucar entre otras direcciones policiales.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|21:54
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un afano las generales puede que este bien pero hoy ni la popular de river ni la de boca esta para meter una familia ahi, por lo que hay que ir a la platea y con estos precios la verdad la pensas mas de una ves sino quedarte a verlo por television... una lastima pero es asi!!!
    2
  2. Loco ya dejense de joder con el precio de las entradas. Si una familia quiere ir se tiene que gastar un sueldo. Cuando van a dejar de jugar con la gente del interior.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016