Caso Bergara: resultado negativo para las  ruedas de reconocimiento a las que fue sometido el ex policía Pardini

El empresario recientemente liberado no reconoció al ex integrante de la policía bonaerense como parte de la banda que lo tuvo un mes en cautiverio. Según las pistas, Pardini es el dueño del automóvil en que Leonardo Bergara habría sido capturado.

El empresario Leonardo Bergara, quien estuvo secuestrado durante 32 días, no pudo reconocer esta tarde al ex policía José Pardini, detenido por ser el propietario de un automóvil con el que habrían capturado a la víctima.

En un procedimiento realizado en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, Pardini fue sometido a cuatro ruedas de reconocimiento, de la que tomaron parte Bergara, su esposa, un albañil y una persona dispuesta por la fiscal Silvia Cavallo.

Tras cumplir con esas instancias judiciales, el abogado de Pardini, Gabriel Tartaruga, indicó que el juez federal de Quilmes, Luis Armella, le tomará declaración indagatoria mañana a su cliente.

Pardini se entregó anoche, tras el pedido de captura que pesaba sobre su persona, dado que él era el propietario del Renault 9 que los secuestradores habrían utilizado para capturar a Bergara, en la localidad bonaerense de Ranelagh.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial