Deportes

Ortega: "La camiseta de River no es para cualquiera"

El jugador de Independiente Rivadavia avisó en TyC Sports que su vuelta no depende de él y cuestionó a los dirigentes: "Se equivocaron mucho en las compras".

En un mano a mano imperdible con Estudio Fútbol, Ariel Ortega opinó del presente de River y dejó en claro una vez más que tiene muchas ganas de volver al club de sus amores, pero remarcó que la decisión no depende de él. Además, se mostró ilusionado con salir campeón con Independiente Rivadavia y llegar a Primera con el equipo mendocino.

“En River hay buenos jugadores, pero no están pasando por un buen momento. Es difícil opinar desde afuera", arrancó el Burrito. Pero con el correr de la charla se fue soltando: "La camiseta de River no es para cualquiera. Los dirigentes, que son los que contratan, se equivocaron mucho en los últimos tiempos. Se trajeron muchos jugadores que no son para River, me sorprende eso. Quizás con otra camiseta rinden o son figura…”.

El jujeño coincidió con Radamel Falcao, quien el sábado pasado luego del superclásico declaró que River está padeciendo el no contar con un D´Alessandro o un Gallardo. “El está adentro y sabe lo que pasa todos los días. Yo creo que a River le hacen falta tres o cuatro jugadores distintos. Tiene buenos jugadores, que están para acompañar a los distintos”. Y se refirió a la posible llegada de Cristian Fabbiani, a quien Néstor Gorosito ve como posible referente: “Si juega como el semestre pasado, va a ser figura. Pero un montón de jugadores como él han ido a River y les ha ido mal. Ojalá que a él no le pase. Quizás hoy traes a Del Piero y juega mal”.

Ortega también se mostró dolorido por la actuación del Millonario en el Apertura, torneo en el que finalizó último: “Lo que pasó en el semestre pasado fue algo muy duro. Mucha gente de River me para en la calle y me dice que se quiere matar por lo que pasó. Lo que pasó no es algo común para un club como River. La gente de River está acostumbrada a ver un equipo con buenos jugadores, que juega bien y gana campeonatos”.

Cansado de los rumores, de las idas y vueltas, el Burrito opta por mantener la calma, aunque a veces no puede evitar entusiasmarse con la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta de River. “No depende de mí, no puedo meterle presión a nadie. Todo el mundo sabe que me muero por jugar en River, pero la gente de Independiente hizo un gran esfuerzo para traerme y siempre me trataron muy bien”, remarcó. Y agregó: "Me incomoda que se hable tanto. Trato de concentrarme en Independiente y de hacer una buena pretemporada porque acá tengo como objetivo salir campeón. Vamos a ascender seguro, lo firmo ya".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic